Banco Sabadell ofrecerá a sus clientes el servicio de pago móvil con Samsung Pay

Métodos de Pago

27 mayo, 2016

Banco Sabadell y Samsung han llegado a un acuerdo para integrar en el servicio de pagos de la entidad financiera la aplicación Samsung Pay, que permite a sus usuarios realizar compras con el smartphone de manera segura y sencilla en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito contactless. Gracias a este innovador servicio, Banco Sabadell podrá ofrecer a sus clientes una avanzada tecnología de pagos móviles.

Samsung Pay destaca por su alto nivel de seguridad y sencillez de uso. Para garantizar la seguridad de los pagos, combina la autorización mediante la huella digital del usuario con la tokenización (encriptación de los datos de la tarjeta) y Samsung KNOX, plataforma que garantiza el mayor nivel de seguridad para una compañía. Una vez el cliente haya añadido su tarjeta en la aplicación, para pagar con su smartphone solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla de su teléfono para activar Samsung Pay, elegir la tarjeta de pago deseada y autorizar la transacción con su huella dactilar. El dispositivo móvil se conecta con los terminales del punto de venta (TPV), lo que permite realizar una compra segura, rápida y sencilla.

SALESmanago300

El nuevo servicio de Samsung amplía y complementa los servicios de la app Sabadell Wallet, que la entidad lanzó al mercado el pasado mes de febrero. De este modo, Banco Sabadell da un nuevo paso en su proceso de transformación y digitalización de servicios bancarios con el fin de facilitar a sus clientes el máximo número de recursos posibles para solucionar sus operativas financieras diarias.

 

Incremento de clientes mobile

El uso del móvil, así como de otros canales tecnológicos como herramientas para acceder a los diversos servicios del banco, se ha incrementado en los últimos años. En la actualidad, Banco Sabadell cuenta con más de 1,3 millones de clientes mobile, un 60% más que los que tenía en 2013. Un 85% de la operativa ya se efectúa fuera de la oficina, y un cliente del Sabadell se conecta 15 veces al mes de media por BSMóvil con la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce en España; Pasado, presente… y un futuro prometedor

El comercio electrónico supera en España los 5.400 millones de euros en el primer...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El cliente y los empleados: los dos ejes de la transformación digital

SAP, Telefónica, Banco Sabadell y Everis participaron la semana pasada en la Jornada...

  • 19 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE