Banco Sabadell integra su TPV virtual en los principales gestores de contenidos web Opensource para eCommerce

Métodos de Pago

30 Marzo, 2014

Banc-SabadellBanco Sabadell ofrece, a través de su plataforma tecnológica Click&Sell, a las empresas que venden por internet la integración de su TPV virtual en los principales gestores de contenidos web Opensource para e-Commerce como Magento, Prestashop, osCommerce, Joomla!, Virtuemart, Opencart, Zencart y Wordpress. De este modo,  los comercios electrónicos que utilicen este servicio de pago ganarán en rapidez y sencillez a la hora de integrar el abono de las compras de sus clientes con tarjeta.

El tipo de transacciones que soportan dichos módulos son los habituales para eCommerce -pagos, devoluciones, autenticaciones de los titulares, preautorizaciones- así como los innovadores servicios de pago express y pago de suscripciones, de forma que, los clientes habituales de los comercios virtuales no necesitan introducir los datos de su tarjeta en cada nueva compra. Asimismo, se incluye también una herramienta de administración para consultar y gestionar las operaciones realizadas. Click&Sell es la plataforma tecnológica que Banco Sabadell ofrece a las empresas que venden por Internet. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE