Banco Sabadell integra su TPV virtual en los principales gestores de contenidos web Opensource para eCommerce

Métodos de Pago

30 Marzo, 2014

Banc-SabadellBanco Sabadell ofrece, a través de su plataforma tecnológica Click&Sell, a las empresas que venden por internet la integración de su TPV virtual en los principales gestores de contenidos web Opensource para e-Commerce como Magento, Prestashop, osCommerce, Joomla!, Virtuemart, Opencart, Zencart y Wordpress. De este modo,  los comercios electrónicos que utilicen este servicio de pago ganarán en rapidez y sencillez a la hora de integrar el abono de las compras de sus clientes con tarjeta.

El tipo de transacciones que soportan dichos módulos son los habituales para eCommerce -pagos, devoluciones, autenticaciones de los titulares, preautorizaciones- así como los innovadores servicios de pago express y pago de suscripciones, de forma que, los clientes habituales de los comercios virtuales no necesitan introducir los datos de su tarjeta en cada nueva compra. Asimismo, se incluye también una herramienta de administración para consultar y gestionar las operaciones realizadas. Click&Sell es la plataforma tecnológica que Banco Sabadell ofrece a las empresas que venden por Internet. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 784
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE