Avanza Grupo incorpora en sus opciones de pago a Trustly, el primer servicio de transferencia bancaria directa online

Métodos de Pago

4 Septiembre, 2013

AvanzaBUSEl grupo español Avanza, especializado en el transporte de viajes por carretera, ha incorporado una nueva alternativa de pago, la transferencia bancaria directa online. La compañía de transporte, que cuenta actualmente con más de 5.000 profesionales, reafirma así su compromiso por la seguridad mediante el acuerdo de colaboración con Trustly Group AB, proveedor europeo de servicios de pago, que acaba de presentarse en España como una nueva alternativa de pago y cobro online en el mercado.

Trustly es el servicio de pago que permite por primera vez a los usuarios de Avanzabus.com hacer pagos instantáneos sin abandonar la plataforma online. El método es muy sencillo: sólo hay que iniciar el pago por transferencia bancaria, introducir las contraseñas habituales de acceso a su cuenta online y finalmente, confirmar la transacción, con la contraseña de un solo uso generada por su banco, como puede ser sms, clave de tarjeta de coordenadas o firma electrónica entre otros. Todo ello, sin necesidad de registros y nuevas contraseñas y con la máxima seguridad, ya que Trustly no descifra los datos, no los almacena y por lo tanto, nunca los cederá a terceros.

Con este acuerdo, Avanzabus.com no sólo incrementa la seguridad a la hora de comprar un billete, sino que facilita la comodidad de las transacciones online, ya que con este nuevo método de pago los usuarios podrán realizar los pagos con el dinero disponible en cuenta sin tener que hacer uso de crédito ni exponerse a denegaciones en sus pagos por límite de crédito en sus tarjetas.

Avanza es un grupo español especializado en el transporte de viajeros por carretera, cuya actividad se desarrolla en cuatro áreas: urbano, largo recorrido, cercanías y estaciones. En 2012, la cifra de negocio de Avanza se situó en 436 millones de euros. Grupo Avanza cuenta con un total de 5.082 profesionales. Grupo Avanza apuesta por la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa. Los vehículos de su flota incorporan los sistemas de seguridad más modernos, motores de baja emisión de gases y están construidos con un alto porcentaje de materiales reciclables.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trustly, con la revolución imparable de la banca online

La llegada de la banca por internet ha revolucionado la forma en la que manejamos nuestro...

  • 18 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): la irrupción del móvil en los métodos de pago

La penetración imparable de los teléfonos inteligentes ha cambiado el paradigma del...

  • 1 Diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE