La Startup Atom Bank capta cerca de 95,5 MM€ de financiación

Actualidad

21 Marzo, 2017

La Startup británica de fintech Atom Bank, recibió una ronda de financiación de 83 millones de libras, cerca de 95,5 millones de euros.

En la ronda de financiación procede de Toscafund, Neil Woodford y BBVA como inversores, que en el caso de BBVA, la entidad bancaria ya posee el 29,5% de la compañía. Según el Financial Times, Atom Bank ya ha recaudado en total 219 millones de libras (más de 250 millones de euros).

"Estamos muy satisfechos con la confianza que nuestros principales accionistas están depositando en nosotros al participar en este aumento de capital. Vamos a seguir creciendo, desplegando nuevos productos y desarrollando nuestra aplicación, que ofrece una nueva forma de las actividades bancarias en nuestra misión de cambiar de forma permanente la banca para mejor", declaró Anthony Thomson, Fundador y Presidente de Atom Bank. "La actividad en el mercado de Reino Unido se mantendrá en ebullición durante todo 2017, y estamos seguros de que tenemos una base firme para seguir haciendo progresos."

Atom Bank cerró su licencia bancaria en 2015 para ser lanzada oficialmente en abril de 2016, con dos cuentas de ahorro de fijo y una oferta de préstamo para las PYME. Se ha lanzado recientemente su primer producto hipotecario móvil y planea lanzar productos y desarrollos adicionales para la aplicación a lo largo de 2017.

Recientemente la Startup firmó un acuerdo con el producto y cantante  Will.i.am para que sea consultor y board advisor a cambio de formar parte del accionariado de Atom Bank.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE