Apple Pay ya está disponible en 700.000 comercios en EEUU

Métodos de Pago

12 Marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tim Cook, CEO de Apple, anunció en el evento Apple’s Spring Forward, anunció que Apple Pay ya se acepta en 700.000 lugares de Estados Unidos. También señaló un nuevo lugar para pagar a través de Apple pay: las máquinas expendedoras. Cook apuntó que Coca-Cola permite el uso de este método de pago en 40.000 máquinas expendedoras.

Apple Pay es el servicio que la empresa de Cupertino lanzó a partir de la gama i6 de sus productos estrella. A pesar de la controversia surgida en torno al método de pago, como las críticas sobre la existencia de pocos comerciantes que acepten esta forma de pagar, con estas cifras Apple pretende mostrar al público de que se tecnología "tap-to-pay" sea relevante. 

Se trata, por tanto, de una respuesta a la presentación de Samsung Pay en el Mobile World Congress, el nuevo servicio de pago que a través de Mastercard pretende lanzar Samsung Electronics a partir del verano.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tarjeta de El Corte Inglés se une al método de pago por móvil de Samsung Pay

El Corte Inglés y Samsung han anunciado la integración y activación de la tarjeta de...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Los clientes de Banco Santander podrán desde mañana, martes 27 de junio, realizar sus...

  • 27 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE