Apple Pay ya está disponible en 700.000 comercios en EEUU

Métodos de Pago

12 Marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tim Cook, CEO de Apple, anunció en el evento Apple’s Spring Forward, anunció que Apple Pay ya se acepta en 700.000 lugares de Estados Unidos. También señaló un nuevo lugar para pagar a través de Apple pay: las máquinas expendedoras. Cook apuntó que Coca-Cola permite el uso de este método de pago en 40.000 máquinas expendedoras.

Apple Pay es el servicio que la empresa de Cupertino lanzó a partir de la gama i6 de sus productos estrella. A pesar de la controversia surgida en torno al método de pago, como las críticas sobre la existencia de pocos comerciantes que acepten esta forma de pagar, con estas cifras Apple pretende mostrar al público de que se tecnología "tap-to-pay" sea relevante. 

Se trata, por tanto, de una respuesta a la presentación de Samsung Pay en el Mobile World Congress, el nuevo servicio de pago que a través de Mastercard pretende lanzar Samsung Electronics a partir del verano.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Showroomprive integra Apple Pay como método de pago en su plataforma

De manera paralela al lanzamiento del nuevo método de pago desarrollado por Apple en...

  • 15 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Apple Pay o minicréditos ¿Cómo financiamos las compras de Navidad?

Los gastos imprevistos no serán una excusa estas navidades. Hace apenas unos años,...

  • 14 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE