Aplazame recibe el premio “Mejores ideas del año” de Actualidad Económica

Métodos de Pago

26 mayo, 2016

Aplazame, un servicio de financiación instantánea para compras online, ha recibido el premio "Mejores ideas del año" en la trigésimo séptima edición de estos galardones que otorga la revista Actualidad Económica cada año.

El acto se ha desarrollado en el Hotel Ritz de Madrid. Fernando Cabello-Astolfi, Fundador y CEO de Aplazame ha recogido el galardón en la categoría finanzas.

SALESmanago300

Actualidad Económica premia la creatividad y la imaginación de las compañías reconociendo con este galardón los productos y servicios que han conseguido marcar tendencia durante el último año en diferentes categorías.

Aplazame está construyendo el futuro de los créditos para el ecommerce. Los clientes quieren flexibilidad a la hora de pagar sus compras y Aplazame ha decidido reinventar el sector de los créditos para hacerlo más inteligente, elegante, simple y seguro. Han desarrollado un método de pago aplazado integrado en el checkout de la tienda online que se combina con herramientas de marketing que ayudan a los ecommerce a vender más usando el crédito como palanca promocional. Aplazame simplifica la financiación para aumentar las ventas, incrementar el valor del ticket medio de compra, mejorar la conversión y captar más clientes.

"Estamos muy orgullosos de que Actualidad Económica haya seleccionado Aplazame como una de las mejores ideas del año. Nuestro objetivo es reinventar los servicios de financiación instantánea para compras online y este reconocimiento sirve a todo nuestro equipo para saber que lo estamos haciendo muy bien apostando por esa línea de innovación constante que tanto nos obsesiona" ha dicho Cabello-Astolfi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 78
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras a plazos en los ecommerce crecerán un 20% durante el Black Friday

La cuenta atrás para el ansiado Black Friday ya está en marcha. Quien más y quien...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El Ganso ofrecerá a sus clientes financiación instantánea con Aplázame

El Ganso ha implantado un innovador método de pago aplazado, Aplazame, que permitirá a...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE