Amazon lanza Amazon Cash

Actualidad

6 Abril, 2017

Amazon introducirá próximamente un nuevo servicio que permitirá a los clientes agregar dinero en efectivo a sus cuentas de Amazon. Para utilizar el servicio, los clientes solo tienen que solicitar un código de barras a Amazon, que se manda a través de su sitio web, aplicación móvil, un mensaje de texto o impreso. A continuación, presentan el código de barras en un minorista que participe en este servicio para agregar cantidades en efectivo entre $15 y $500.

Amazon Cash hará más fácil la compra en su plataforma para las personas que no tengan tarjetas de débito o crédito. Para hacer compras en efectivo ahora, los clientes tienen que comprar una tarjeta prepago o una tarjeta de regalo de Amazon y aplicarla a su cuenta. Con Amazon Cash, las cuentas de los clientes se actualizan de inmediato tan pronto como se escanea el código de barras, y no se añaden gastos.

Amazon Cash será un componente clave para su éxito en las economías emergentes. Por ejemplo, Amazon lanzó recientemente sus servicios Prime en México, donde sólo el 44% de los adultos tienen una cuenta bancaria. Esta solución será clave para Amazon en países con poblaciones con un alto grado de no bancarización, como la India, que cuenta con más de 165 millones de ciudadanos no bancarizados u otros mercados en el sudeste asiático.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 166
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE