Amazon lanza Amazon Cash

Actualidad

6 Abril, 2017

Amazon introducirá próximamente un nuevo servicio que permitirá a los clientes agregar dinero en efectivo a sus cuentas de Amazon. Para utilizar el servicio, los clientes solo tienen que solicitar un código de barras a Amazon, que se manda a través de su sitio web, aplicación móvil, un mensaje de texto o impreso. A continuación, presentan el código de barras en un minorista que participe en este servicio para agregar cantidades en efectivo entre $15 y $500.

Amazon Cash hará más fácil la compra en su plataforma para las personas que no tengan tarjetas de débito o crédito. Para hacer compras en efectivo ahora, los clientes tienen que comprar una tarjeta prepago o una tarjeta de regalo de Amazon y aplicarla a su cuenta. Con Amazon Cash, las cuentas de los clientes se actualizan de inmediato tan pronto como se escanea el código de barras, y no se añaden gastos.

Amazon Cash será un componente clave para su éxito en las economías emergentes. Por ejemplo, Amazon lanzó recientemente sus servicios Prime en México, donde sólo el 44% de los adultos tienen una cuenta bancaria. Esta solución será clave para Amazon en países con poblaciones con un alto grado de no bancarización, como la India, que cuenta con más de 165 millones de ciudadanos no bancarizados u otros mercados en el sudeste asiático.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 165
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon sigue con la apertura de librerías físicas; Llega a Nueva York y Los Angeles

Hace algo más de un año, en noviembre de 2015, Amazon empezó su aventura en el mundo...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

"Qué 20 años no es nada" decía el tango de Carlos Gardel. Para Amazon, 20 años no...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE