Amazon entra en los métodos de pago in store con Amazon Pay Places

Métodos de Pago

25 Julio, 2017

El gigante del ecommerce amplía su estrategia en los métodos de pago con Amazon Pay Places, una modalidad in-store en la que través de la app de Amazon, el cliente podrá comprar en un punto físico y el cobro se efectuará dentro de la cuenta de Amazon asociada al consumidor.

La nueva modalidad de pago ha comenzado a operar en la cadena de restaurantes de TGI Fridays de las ciudades estadounidenses de Boston, Philadelphia, Baltimore, Washington D.C., Richmond y Wilkes-Barre. Para su uso, los clientes abren la aplicación de Amazon y pulsan en la pestaña "Programas y características" del menú. Tras esto, dentro de las opciones mostradas se selecciona “Amazon Pay Places” para navegar en la carta de TGI Fridays y realizar el correspondiente pedido. Un proceso que se puede realizar tanto dentro como fuera del establecimiento para evitar la espera en mesa.

"Con Amazon Pay Places, los clientes de Amazon ya no necesitan descargar otra aplicación para disfrutar de la comodidad de las compras in store y las compras por adelantado", declaró un  portavoz de Amazon al portal Internet Retailer. "Para restaurantes y comercios como TGI Fridays, Amazon Pay Places extiende la sencillez de la experiencia de compra de Amazon al mundo físico para ayudar a hacer crecer su negocio y conectarse con nuevos clientes".

En menos de un año, la compañía de Jeff Bezos ha realizado diversas incorporaciones al canal offline tras su red de librearías físicas de Estados Unidos; primero con la creación de Amazon Go, y recientemente con la compra de la cadena de supermercados Whole Foods por 13.700 millones de dólares.

Amazon Pay llegó el pasado mes de abril a España, donde las tiendas online pueden a asociar como forma de pago la cuenta de Amazon del cliente. Una solución que se puede probar de forma gratuita hasta el 31 de diciembre de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 195
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Amazon entra en los métodos de pago in store con Amazon Pay Places”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon se encuentra en conversaciones para ofrecer entradas a eventos en EE.UU.

Amazon planea competir contra Ticketmaster en la venta de de tickets con su entrada en el...

  • 15 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon tiene en mente crear una fábrica totalmente automatizada, que no necesite...

  • 14 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El click&collect aporta un 25% más en la facturación online para Macy’s

JD.com facturó 13.700 millones de dólares en el Q2 2017

Amazon se encuentra en conversaciones para ofrecer entradas a eventos en EE.UU.

Snapchat solo alcanza la mitad de volumen de usuarios de Twitter

Mango generó unas ventas online por valor de 294 MM€ en 2016

Las ventas online de lujo crecerán un 8% a escala mundial hasta 2021

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Así es Hema Supermarket, el mercado de frescos omnichannel de Alibaba

Así es Hema Supermarket, el mercado de frescos omnichannel de Alibaba

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE