Amazon entra en los métodos de pago in store con Amazon Pay Places

Métodos de Pago

25 Julio, 2017

El gigante del ecommerce amplía su estrategia en los métodos de pago con Amazon Pay Places, una modalidad in-store en la que través de la app de Amazon, el cliente podrá comprar en un punto físico y el cobro se efectuará dentro de la cuenta de Amazon asociada al consumidor.

La nueva modalidad de pago ha comenzado a operar en la cadena de restaurantes de TGI Fridays de las ciudades estadounidenses de Boston, Philadelphia, Baltimore, Washington D.C., Richmond y Wilkes-Barre. Para su uso, los clientes abren la aplicación de Amazon y pulsan en la pestaña "Programas y características" del menú. Tras esto, dentro de las opciones mostradas se selecciona “Amazon Pay Places” para navegar en la carta de TGI Fridays y realizar el correspondiente pedido. Un proceso que se puede realizar tanto dentro como fuera del establecimiento para evitar la espera en mesa.

"Con Amazon Pay Places, los clientes de Amazon ya no necesitan descargar otra aplicación para disfrutar de la comodidad de las compras in store y las compras por adelantado", declaró un  portavoz de Amazon al portal Internet Retailer. "Para restaurantes y comercios como TGI Fridays, Amazon Pay Places extiende la sencillez de la experiencia de compra de Amazon al mundo físico para ayudar a hacer crecer su negocio y conectarse con nuevos clientes".

En menos de un año, la compañía de Jeff Bezos ha realizado diversas incorporaciones al canal offline tras su red de librearías físicas de Estados Unidos; primero con la creación de Amazon Go, y recientemente con la compra de la cadena de supermercados Whole Foods por 13.700 millones de dólares.

Amazon Pay llegó el pasado mes de abril a España, donde las tiendas online pueden a asociar como forma de pago la cuenta de Amazon del cliente. Una solución que se puede probar de forma gratuita hasta el 31 de diciembre de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 198
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Amazon entra en los métodos de pago in store con Amazon Pay Places”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE