Alberto Molpeceres, nuevo Innovation Manager de Pagantis

Métodos de Pago

15 Enero, 2014

Telecoming Payment Solutions, primera Entidad de Pago nativa digital perteneciente al holding tecnológico español The Telecoming Group, anunció ayer el nombramiento de Alberto Molpeceres como Innovation Manager de Pagantis.

En el nuevo cargo se responsabilizará del desarrollo del producto de pagos online y liderará a los equipos de IT y Marketing de la compañía. Pagantis lanzó a finales de 2013 el TPV virtual más completo del mercado español y en base a los primeros resultados, fija su objetivo para 2014 en la gestión del 2% del sector de ecommerce de nuestro país.

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Deusto, realizó un Executive MBA en la Universidad Politécnica de Catalunya que le permitió poner en marcha dos proyectos online con servicio en más de 20 países del mundo y una facturación anual superior a los 3M€. Alberto es además autor del blog cobraronline.es con cerca de 5.000 visitas mensuales.

Telecoming Payment Solutions es una Entidad de Pago autorizada por el Ministerio español de Economía y Competitividad y supervisada por el Banco de España. Especialista en pagos online a través de su producto Pagantis, presenta una oferta completa e innovadora para los sectores de e-commerce y m-commerce. Forma parte del holding español The Telecoming Group, referencia en innovación tecnológica aplicada.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE