Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Actualidad

8 marzo, 2016

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como método de pago que permite que una transacción se haga en moneda local, directamente y con seguridad, en efectivo o por transferencia bancaria, sin que el usuario tenga que proporcionar su información bancaria a un tercero al adquirir un billete de avión a través de un centro de llamadas. 

Desde finales de enero, este método de pago se ha utilizando en el centro de llamadas para los destinos de México y Perú, y recientemente Austria, Alemania y los Países Bajos también se han incorporado.

La directora del Centro de llamadas de Air Europa, María Jesús del Hoyo, dijo: "Creemos que la alianza con  SafetyPay nos hará más competitivos en los mercados donde operamos, expandiendo las alternativas de pago y facilitando las ventas al público, especialmente en América, donde un gran segmento de la población no tiene tarjeta o cuenta bancaria".

Gabriel Sinopoli, consejero delegado de Europa, dijo: "Esta es una excelente alternativa en Latinoamérica, donde el número de personas con cuentas bancarias es menor del 40 %. Con nuestra herramienta de pago, Air Europa mejora sustancialmente su posición en los mercados internacionales".

Asunción conecta Madrid sin escalas con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, São Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires. La compañía también tiene vuelos directos a Santo Domingo, Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana. Este mes de junio, la nueva ruta Madrid-Bogotá se añadirá a estos destinos y en diciembre también empezará a volar a Guayaquil, Ecuador. La aerolínea en el grupo Globalia también opera en destinos importantes en Europa, norte de África y Asia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

eDreams y Air Europa refuerzan su apuesta por los destinos sudamericanos

La mayor agencia europea de viajes online, eDreams, acaba de renovar su alianza con Air...

  • 30 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE