Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Actualidad

8 Marzo, 2016

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como método de pago que permite que una transacción se haga en moneda local, directamente y con seguridad, en efectivo o por transferencia bancaria, sin que el usuario tenga que proporcionar su información bancaria a un tercero al adquirir un billete de avión a través de un centro de llamadas. 

Desde finales de enero, este método de pago se ha utilizando en el centro de llamadas para los destinos de México y Perú, y recientemente Austria, Alemania y los Países Bajos también se han incorporado.

La directora del Centro de llamadas de Air Europa, María Jesús del Hoyo, dijo: "Creemos que la alianza con  SafetyPay nos hará más competitivos en los mercados donde operamos, expandiendo las alternativas de pago y facilitando las ventas al público, especialmente en América, donde un gran segmento de la población no tiene tarjeta o cuenta bancaria".

Gabriel Sinopoli, consejero delegado de Europa, dijo: "Esta es una excelente alternativa en Latinoamérica, donde el número de personas con cuentas bancarias es menor del 40 %. Con nuestra herramienta de pago, Air Europa mejora sustancialmente su posición en los mercados internacionales".

Asunción conecta Madrid sin escalas con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, São Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires. La compañía también tiene vuelos directos a Santo Domingo, Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana. Este mes de junio, la nueva ruta Madrid-Bogotá se añadirá a estos destinos y en diciembre también empezará a volar a Guayaquil, Ecuador. La aerolínea en el grupo Globalia también opera en destinos importantes en Europa, norte de África y Asia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 98
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Air Europa y Twitter presentan la nueva plataforma de interacción con el pasajero

El director general de Twitter en España, Pepe López de Ayala, y el subdirector general...

  • 23 Enero, 2017
  • No hay comentarios

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE