Acuerdo entre PayPal y Zapper para el pago en restaurantes a través de la tecnología One Touch

Actualidad

3 febrero, 2016

PayPal se introduce en el mundo de los restaurantes físicos aliándose con Zapper, plataforma líder en pagos móviles en el sector de la restauración, para ofrecer a los sus usuarios una nueva forma de pagar a los establecimientos mediante el servicio One Touch de PayPal.

Con esta colaboración, los usuarios de Zapper podrán utilizar PayPal para pagar dentro de la aplicación, aprovechando el nuevo sistema One Touch de PayPal, disponible en España desde el pasado mes de agosto tanto en versión web como móvil. One Touch permite a los consumidores acceder a su cuenta PayPal sólo una vez durante el proceso y pagar todas sus compras con un sólo toque (tanto web como en el móvil), de manera que se evita repetir los diferentes registros en cada portal, agilizando el proceso de compra e incrementando el ratio de venta de las empresas al reducir la fricción en el proceso de compra.

Esta facilidad del sistema de pago de PayPal se integra con el sencillo funcionamiento de Zapper: escaneando el código QR de la factura es posible pagar la cuenta de forma instantánea, dividiéndola entre todos los comensales o incluso dejando propina. Sin necesidad de volver a llamar al camarero, el pago se realiza directamente desde el smartphone y tanto el restaurante como el usuario reciben confirmación del pago.

Sobre la colaboración, Raimundo Sala, Director General de PayPal para España y Portugal, afirma: “Dar a nuestros clientes la posibilidad de escoger y de realizar un pago sin interrupciones son dos de los principales esfuerzos en los que nos focalizamos en PayPal. La oferta de Zapper de pagar en mesa aborda ambas necesidades y construye sobre el trabajo que hemos estado haciendo para hacer la experiencia gastronómica más placentera cuando llega el momento del pago. Tanto si es pidiendo la comida por adelantado para un servicio más rápido, como pagando en la mesa sin esperar el terminal de tarjetas o dividiendo la cuenta entre los amigos, estamos trabajando con partners para dar a los clientes la posibilidad de escoger y resolver necesidades del negocio a la vez.”

Por su parte, Ernest Sánchez, Country Manager de Zapper en España, comenta sobre esta asociación: “PayPal tiene más de 4 millones de cuentas activas en España y esta nueva colaboración es testimonio del crecimiento que ha tenido Zapper hasta ahora y de nuestro objetivo compartido de ofrecer transacciones más sencillas. Con más de 50.000 usuarios activos y más de 1.000 restaurantes asociados en España, estamos encantados de poder ofrecerles a nuestros usuarios de Zapper una variedad de opciones de pago de confianza en función de sus preferencias para asegurar una experiencia rápida y ágil”.

Zapper está disponible para iOS, Android y Windows Phone y se puede utilizar para cientos de restaurantes a nivel internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online en España crecerán previsiblemente hasta los 30.000 MM€ en 2018

PayPal e IPSOS han anunciado recientemente  los resultados de su tercer estudio anual...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

PayPal recauda 48 millones de dólares en Giving Tuesday superando de nuevo el Record Guinness

PayPal ha vuelto a batir el Récord Guinness mundial por la mayor recaudación online de...

  • 7 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE