Acuerdo de Axiatel con iZettle para distribuir en España un sistema de pago con tarjeta para dispositivos móviles

Métodos de Pago

18 Noviembre, 2013

El portal de venta online Axiatel.com ha alcanzado un acuerdo con la startup sueca iZettle para distribuir un revolucionario medio de pago. Se trata de una aplicación online que permite no sólo aceptar pagos con tarjeta a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets), sino también llevar la contabilidad de sus transacciones de forma centralizada en línea.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los emprendedores hoy en día es cómo gestionar los pagos de sus clientes. En Europa, a diferencia de en España, los consumidores están más habituados a realizar pagos por tarjeta (ya sean online u offline), PayPal, pagos mediante dispositivos móviles (Buyster) o divisas virtuales de un portal concreto (por ejemplo, Amazon Coin).

Por ejemplo en Suecia, país de origen de iZettle, ya no circula dinero en efectivo en muchas ciudades, y “las monedas y los billetes ya sólo representan el 3% del dinero en circulación, en contraste con el 9% de promedio en la eurozona”.Teniendo en cuenta que fue el primer país en introducir el papel moneda en 1661, resulta interesante que también sean pioneros en adaptarse a los nuevos tiempos. Según las autoridades suecas, el objetivo es la desaparición del dinero en efectivo de cara a 2016.

La solución de iZettle distribuida en España por Axiatel, permite a pymes, startups y emprendedores dar un salto cualitativo en la gestión de sus cobros y contar así con mayores posibilidades de hacer crecer su negocio, adaptándose a los nuevos tiempos en los que la circulación del dinero en efectivo se reducirá drásticamente.

Entre las principales ventajas de esta solución de pagos con tarjeta para dispositivos móviles, destaca su baja tasa de interés, y que no tiene mensualidades fijas ni contrato de permanencia. En definitiva, se trata de una solución que permite a empresas y autónomos tener más flexibilidad a la hora de aceptar los pagos de sus clientes, además de un control sistemático y centralizado de la contabilidad profesional. 

Además del citado acuerdo, Axiatel también ofrece otras dos soluciones para sus clientes en España: Kompass (herramientas de prospección comercial y marketing) y Posizionate (marketing digital).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE