Acuerdo de Axiatel con iZettle para distribuir en España un sistema de pago con tarjeta para dispositivos móviles

Métodos de Pago

18 Noviembre, 2013

El portal de venta online Axiatel.com ha alcanzado un acuerdo con la startup sueca iZettle para distribuir un revolucionario medio de pago. Se trata de una aplicación online que permite no sólo aceptar pagos con tarjeta a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets), sino también llevar la contabilidad de sus transacciones de forma centralizada en línea.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los emprendedores hoy en día es cómo gestionar los pagos de sus clientes. En Europa, a diferencia de en España, los consumidores están más habituados a realizar pagos por tarjeta (ya sean online u offline), PayPal, pagos mediante dispositivos móviles (Buyster) o divisas virtuales de un portal concreto (por ejemplo, Amazon Coin).

Por ejemplo en Suecia, país de origen de iZettle, ya no circula dinero en efectivo en muchas ciudades, y “las monedas y los billetes ya sólo representan el 3% del dinero en circulación, en contraste con el 9% de promedio en la eurozona”.Teniendo en cuenta que fue el primer país en introducir el papel moneda en 1661, resulta interesante que también sean pioneros en adaptarse a los nuevos tiempos. Según las autoridades suecas, el objetivo es la desaparición del dinero en efectivo de cara a 2016.

La solución de iZettle distribuida en España por Axiatel, permite a pymes, startups y emprendedores dar un salto cualitativo en la gestión de sus cobros y contar así con mayores posibilidades de hacer crecer su negocio, adaptándose a los nuevos tiempos en los que la circulación del dinero en efectivo se reducirá drásticamente.

Entre las principales ventajas de esta solución de pagos con tarjeta para dispositivos móviles, destaca su baja tasa de interés, y que no tiene mensualidades fijas ni contrato de permanencia. En definitiva, se trata de una solución que permite a empresas y autónomos tener más flexibilidad a la hora de aceptar los pagos de sus clientes, además de un control sistemático y centralizado de la contabilidad profesional. 

Además del citado acuerdo, Axiatel también ofrece otras dos soluciones para sus clientes en España: Kompass (herramientas de prospección comercial y marketing) y Posizionate (marketing digital).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE