Upplication cierra una ronda de financiación de 1,1 MM€

Métodos de Pago

18 Diciembre, 2015

Upplication, el servicio de creación de aplicaciones móviles para pymes con asesoramiento personalizado, ha cerrado una ronda de financiación de 1,1 millones de euros liderada por el fondo de inversión Corporation Global, de origen español, y en la que también han participado un grupo de destacados Business Angels tales como Sixto Arias (Fundador de Movilisto y CEO de Made in Mobile), Luis Pardo (CEO de Sage España), Juan Pablo Herrera (CFO de Sage España) y miembros de la familia Luca de Tena. A su vez cuentan además con Telefónica España a través de Wayra.

"En octubre de 2013 dimos la bienvenida a la era postPC y lanzamos Upplication. En 2014 fuimos seleccionados por Wayra entre más de 660 proyectos de toda España para su Programa de aceleración de startups . En 2015 hemos alcanzado un acuerdo de Integración comercial con Telefónica España . Con esta inversión, uno de nuestros principales objetivos para 2016 es crecer a través de la internacionalización, teniendo en cuenta que y a tenemos clientes en 65 países como México, Chile, Colombia o UK", señaló la compañía a través de un comunicado oficial.

Otra de sus metas, señala la compañía, es ir un paso más allá como creadores de aplicaciones móviles para
pymes y convertirse en referente ofreciendo un servicio realmente útil, completo y totalmente personalizado de marketing móvil, aportándoles soluciones, ideas y herramientas para que puedan conseguir lo que para ellos "es lo realmente importante: fidelizar a sus clientes e incrementar sus ventas".

Las previsiones para este próximo año indican el aumento de la importancia del móvil para crear experiencias valiosas en los consumidores, uniendo los  micromomentos y el “showrooming”, tendencias con las que ser útiles, fomentar el consumo y obtener fidelización. Tener una app bien gestionada hará que esto esté al alcance de cualquier empresa. En este sentido, Upplication está trabajando en la Versión Upp 2.0 que lanzará en el primer trimestre de 2016, con nuevas funcionalidades con las que las pymes podrán obtener un mayor retorno de su inversión tecnológica.

El pilar fundamental para poder seguir creciendo es, indican desde Upplication, su equipo, liderado por José Luis Vega de Seoane Barona (Cofundador y CEO) y Víctor Rodado Frutos (Cofundador y CMO), donde también han comenzado a invertir porque "sólo pueden alcanzar los objetivos reclutando al mejor talento".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Upplication cierra una ronda de financiación de 1,1 MM€”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

mobusi adquiere la startup española Upplication

En 2013, un ingeniero y un periodista formaron equipo con un objetivo: cambiar la forma...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE