Upplication cierra una ronda de financiación de 1,1 MM€

Métodos de Pago

18 diciembre, 2015

Upplication, el servicio de creación de aplicaciones móviles para pymes con asesoramiento personalizado, ha cerrado una ronda de financiación de 1,1 millones de euros liderada por el fondo de inversión Corporation Global, de origen español, y en la que también han participado un grupo de destacados Business Angels tales como Sixto Arias (Fundador de Movilisto y CEO de Made in Mobile), Luis Pardo (CEO de Sage España), Juan Pablo Herrera (CFO de Sage España) y miembros de la familia Luca de Tena. A su vez cuentan además con Telefónica España a través de Wayra.

"En octubre de 2013 dimos la bienvenida a la era postPC y lanzamos Upplication. En 2014 fuimos seleccionados por Wayra entre más de 660 proyectos de toda España para su Programa de aceleración de startups . En 2015 hemos alcanzado un acuerdo de Integración comercial con Telefónica España . Con esta inversión, uno de nuestros principales objetivos para 2016 es crecer a través de la internacionalización, teniendo en cuenta que y a tenemos clientes en 65 países como México, Chile, Colombia o UK", señaló la compañía a través de un comunicado oficial.

Otra de sus metas, señala la compañía, es ir un paso más allá como creadores de aplicaciones móviles para
pymes y convertirse en referente ofreciendo un servicio realmente útil, completo y totalmente personalizado de marketing móvil, aportándoles soluciones, ideas y herramientas para que puedan conseguir lo que para ellos "es lo realmente importante: fidelizar a sus clientes e incrementar sus ventas".

Las previsiones para este próximo año indican el aumento de la importancia del móvil para crear experiencias valiosas en los consumidores, uniendo los  micromomentos y el “showrooming”, tendencias con las que ser útiles, fomentar el consumo y obtener fidelización. Tener una app bien gestionada hará que esto esté al alcance de cualquier empresa. En este sentido, Upplication está trabajando en la Versión Upp 2.0 que lanzará en el primer trimestre de 2016, con nuevas funcionalidades con las que las pymes podrán obtener un mayor retorno de su inversión tecnológica.

El pilar fundamental para poder seguir creciendo es, indican desde Upplication, su equipo, liderado por José Luis Vega de Seoane Barona (Cofundador y CEO) y Víctor Rodado Frutos (Cofundador y CMO), donde también han comenzado a invertir porque "sólo pueden alcanzar los objetivos reclutando al mejor talento".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 219
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE