Magento se convierte en la plataforma para comercio electrónico más usada en Europa

Servicios

22 junio, 2016

Magento Commerce, líder mundial en Digital commerce Innovation anunció ayer que la plataforma Magento ya es la que tiene un mayor crecimiento y es la más ampliamente utilizada en Europa. Magento informó que tiene 53 clientes entre la lista de Top500 retailers elaborada por la prestigiosa publicación Internet Retailer, cifra que supera a la de cualquier otro proveedor ecommerce, siendo el doble que por ejemplo Demandware y SAP Hybris que cuentan con 26 y 24 clientes respectivamente.

Con clientes repartidos por toda Europa y Reino Unido, Magento cuenta en su cartera de clientes con empresas como Fraport AG (Frankfurt Airport), Dyson, Poundland, Charlotte Tilbury, Missguided, Mothercare, Made in Design, Kurt Geiger, Orsay, Lafuma, Visión Direct, La Halle y Maisons du Monde.

 "Nuestros clientes europeos están superando a sus competidores en el entorno mobile, en experiencias de compra únicas, y nuevos modelos de negocio de digital commerce" afirma Mark Lavelle, CEO de Magento Commerce. "Los merchants pueden aprovechar la flexibilidad de Magento, así como la facilidad de integración con sistemas como SAP para ofrecer soluciones de comercio excepcionales."

A principios de este mes, Magento Commerce anunció que el 31% de las medianas y grandes empresas en Europa utilizan Magento. Un crecimiento el de Magento que se atribuye a la Liberación de Magento2. Desde su lanzamiento hace siete meses, el software se ha descargado más de 350.000 veces y ya está instalado en 2.400 sites de todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Con la colaboración de Rebeldes Marketing Online, hemos creado este articulo con 9...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

El proveedor de ecommerce Magento ha recibido una ronda de financiación por parte de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE