Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

Servicios

9 enero, 2017

El proveedor de ecommerce Magento ha recibido una ronda de financiación por parte de Hillhouse, fondo inversor procedente de China, por valor de 250 millones de dólares.

 Con esta operación Magento usará la inyección de capital para financiar una expansión mundial de sus capacidades de ventas, marketing y soporte de cliente, junto con el desarrollo de nuevos productos y futuras adquisiciones.

Tras efectuar la financiación, Hillhouse se ha asociado con el equipo de administración de Magento y de Permira, que seguirá como máximo accionista de Magento. Según el Financial Times, la operación valora a Magento en 700 millones de dólares..

Más de 250.000 empresas en todo el mundo utilizan a Magento como su plataforma de ecommerce.  Según la compañía, 246.000 comerciantes utilizan Magento 1.0 Free Community Edition y otros 6.600 pagan para la edición de Magento 1.0 Enterprise. Además, 7.000 merchants utilizan tanto las ediciones comunitarias  como la Enterprise de Magento 2.0. 

En junio de 2016 Magento informó que el 31% de las medianas y grandes empresas europeas utilizan su plataforma, 53 de ellos pertenecientes del Top 500  retailers elaborado por Internet Retailer  siendo así el líder de Digital commerce Innovation en el viejo continente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 66
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google se alía con 3 de las principales plataformas ecommerce: PrestaShop, Magento y BigCommerce

Google acaba de anunciar un nuevo acuerdo con 3 de las principales plataformas de...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Deliverea integra Nacex y UPS para convertir el delivery en un factor diferencial de su estrategia

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE