Loviit cambia de nombre y pasa a llamarse Docomo Digital

Métodos de Pago

13 Marzo, 2017

DOCOMO Digital Payment Services estrena marca en el próximo encuentro Digital 1to1 que se celebra en Barcelona durante los días 16 y 17 de marzo. El nuevo nombre de la antigua Loviit responde a la integración de todos los servicios que ofrece DOCOMO Digital globalmente. Filial del grupo NTT DOCOMO para todo el negocio de comercio electrónico, DOCOMO Digital ofrece a sus clientes soluciones de ecommerce en las áreas de mobile commerce, pagos, contenidos y marketing.

Dentro de ella, DOCOMO Digital Payment Services es el proveedor de servicios de pago de comercio electrónico y mobile commerce que ofrece servicios de procesamiento de pagos internacionales y multi-monedas, incluyendo dinero electrónico y wallets de pago móvil para vendedores y compradores, así como gestión del fraude y prevención de riesgos.

Los directores de Ventas de DOCOMO Digital Payment Services España y Portugal, Lucia Media y Joaquín Olmedo, presentarán durante la jornada la gama de soluciones de pago que ofrece la compañía a sus clientes:

  • Cobertura global para medios de pago globales: Tarjeta de crédito y débito, PayPal, etc.
  • Medios de pago locales y alternativos para cada mercado: Transferencia bancaria instantánea, Ideal, Multibanco
  • Especialistas en Asia: China Union Pay, JCB, Alipay, Tenpay, etc.
  • Soluciones de pago avanzadas: Multipago, pago en grupos, soluciones e-wallet marca blanca, Direct Carrier Billing
  • Servicios financieros: crédito al consumo, pago en factura y pago a plazos en Europa
  • Servicios de Internacionalización: Gestión del IVA en todos los países europeos

La compañía obtuvo en el año 2015 la licencia como institución financiera para toda Europa. De la mano de su matriz, se ha convertido en la plataforma de pago online más completa del mercado incluyendo en su portfolio todos aquellos servicios que un ecommerce puede necesitar a la hora de realizar su checkout. Todas sus soluciones respetan los principios generales con los que trabaja el grupo: foco en el cliente y compromiso con las necesidades de los ecommerce en excelencia, velocidad, flexibilidad y resultados.

Digital 1to1 es un encuentro profesional de dos días que celebra este año su cuarta edición, que pondrá especial atención en cuatro áreas de trabajo: retail, ecommerce, transformación digital y marketing digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 214
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BANDAI NAMCO Entertainment Europe y DOCOMO Digital firman un acuerdo para crear, distribuir e introducir juntos nuevos juegos y métodos de pagos para el móvil

BANDAI NAMCO Etertainment Europe, editora de los juegos PAC-MAN™, GALAGA™, TEKKEN™...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE