Los pagos en el centro del negocio de los Marketplaces

Métodos de Pago

24 Octubre, 2017

El crecimiento y la consolidación de los marketplace están revolucionando el escenario del retail en España, y dos grandes compañías como Ingenico ePayments y Mirakl han decidido apostar de manera conjunta por nuestro mercado.

El próximo 25 de octubre y en el marco del Marketplace Circus de eShow Madrid ambas compañías presentarán su experiencia común en la integración de pagos seguros y soluciones de arquitectura marketplace, cuyo máximo exponente es su caso de éxito en el mercado francés, el gigante deportivo GoSport.com.

En palabras de Oscar Martínez, Head of Sales Iberia en Ingenico ePayments: "La próxima entrada en vigor de la normativa PSD2 en enero abre nuevas exigencias para la gestión de los pagos en los marketplaces, que serán de obligado cumplimiento. Los  operadores marketplace deben ser una institución financiera o un agente de una entidad financiera. La elección de proveedores de confianza será clave para la rápida adaptación a estos cambios".

La puesta de largo de esta alianza será el primer paso para el desarrollo de proyectos españoles donde cualquier marketplace podrá disfrutar de los servicios de gestión y securización de sus pagos omnichannel de Ingenico ePayments, junto con las soluciones automatizadas para la gestión de marketplaces ofrecidos por Mirakl.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los desafíos de la gestión de los pagos en un Marketplace

Desde hace tiempo, todos los indicadores y expertos en eCommerce aseguran que el futuro...

  • 17 Julio, 2017
  • 1 comentario

Ingenico Group lanza su nueva marca: Ingenico ePayments

Ingenico Group anuncia el lanzamiento de su nueva marca: Ingenico ePayments. La...

  • 28 Enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio

Del ON al OFF: Mesa redonda en MCC con PcComponentes, Fútbol Emotion y Energy Experience Store

Spotahome cierra una ronda de 16 millones de dólares y ya acumula 25 millones en financiación

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago

Amazon lanza 14 nuevos Dash Button en España y amplía a 500 los productos disponibles para comprar a través de este dispositivo

Secret Escapes recauda una ronda de financiación de más de 90 MM€

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Cómo el crecimiento del e-commerce ha beneficiado a las PYME

El poder del marketing gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE