Los destinos más caros y los más baratos del mundo según los precios de la conexión móvil a internet

Servicios

16 Agosto, 2016

Rebatly.com, plataforma pionera en el sector de los cupones de descuento, ha analizado el precio de la conexión móvil a internet en los 50 países más visitados en todo el mundo para identificar los destinos con las tarjetas SIM de prepago más baratas con conexión 3G. La razón por la que se ha elegido el volumen de datos de 3GB ha sido para demostrar la gran usabilidad que se hace de internet móvil.

Según los resultados obtenidos, Polonia encabeza la lista del Índice global del precio de la conexión móvil a Internet 2016 con tan sólo 2 euros por un volumen de datos de 3GB. Esta tarifa es casi 10 veces más barata que en Francia - destino vacacional número 1 en el mundo. Irán y Rusia ocupan la segunda y tercera posición en el ranking, suponiendo un coste de 3,78 euros y 4,70 euros respectivamente.

El país que cierra la lista del índice es Emiratos Árabes. Sería recomendable que antes de viajar a EAU se consulten los precios de las tarifas roaming en el país de origen o que se esté dispuesto a pagar 36,79 euros por un volumen de datos de 3GB.

Los datos demuestran que, en general, los viajeros pueden ahorrar en la conexión móvil a internet si viajan a Asia o África, y que no pueden esperar una conexión 3G económica en América del Norte. Tanto Canadá como E.E. U.U. se sitúan a la cola del Índice global del precio de la conexión móvil a Internet 2016 ofreciendo un volumen de datos de 3GB por 27,35 euros y 27,03 euros respectivamente.

Resulta bastante interesante que aunque China y Japón ocupen el primer y décimo puesto en el ranking de los países con más usuarios de smartphones, el precio del volumen de datos de 3GB es bastante elevado, siendo éste 26,52 euros y 19 euros respectivamente.

Infografía-conexion-mobil

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 260
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: seis tips para vender con éxito en Amazon

Vender a través de Amazon brinda la oportunidad de poder llegar a millones de clientes....

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El promedio de velocidad de conexión mundial aumenta un 26%

Akamai Technologies ha publicado su Informe sobre el estado de Internet del cuarto...

  • 13 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE