Los destinos más caros y los más baratos del mundo según los precios de la conexión móvil a internet

Servicios

16 agosto, 2016

Rebatly.com, plataforma pionera en el sector de los cupones de descuento, ha analizado el precio de la conexión móvil a internet en los 50 países más visitados en todo el mundo para identificar los destinos con las tarjetas SIM de prepago más baratas con conexión 3G. La razón por la que se ha elegido el volumen de datos de 3GB ha sido para demostrar la gran usabilidad que se hace de internet móvil.

Según los resultados obtenidos, Polonia encabeza la lista del Índice global del precio de la conexión móvil a Internet 2016 con tan sólo 2 euros por un volumen de datos de 3GB. Esta tarifa es casi 10 veces más barata que en Francia - destino vacacional número 1 en el mundo. Irán y Rusia ocupan la segunda y tercera posición en el ranking, suponiendo un coste de 3,78 euros y 4,70 euros respectivamente.

El país que cierra la lista del índice es Emiratos Árabes. Sería recomendable que antes de viajar a EAU se consulten los precios de las tarifas roaming en el país de origen o que se esté dispuesto a pagar 36,79 euros por un volumen de datos de 3GB.

Los datos demuestran que, en general, los viajeros pueden ahorrar en la conexión móvil a internet si viajan a Asia o África, y que no pueden esperar una conexión 3G económica en América del Norte. Tanto Canadá como E.E. U.U. se sitúan a la cola del Índice global del precio de la conexión móvil a Internet 2016 ofreciendo un volumen de datos de 3GB por 27,35 euros y 27,03 euros respectivamente.

Resulta bastante interesante que aunque China y Japón ocupen el primer y décimo puesto en el ranking de los países con más usuarios de smartphones, el precio del volumen de datos de 3GB es bastante elevado, siendo éste 26,52 euros y 19 euros respectivamente.

Infografía-conexion-mobil

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Según la Unión Internacional de Telecomunicaciones el 44% de la población mundial...

  • 2 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Casi 8 de cada 10 hogares españoles ya dispone de conexión a Internet

El 78,7% de hogares españoles dispone de Internet. Así se desprende del informe anual...

  • 7 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE