Los clientes de Sage tendrán acceso a 5 millones de euros para financiarse a través de LoanBook

Métodos de Pago

4 Mayo, 2016

Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos y LoanBook, la plataforma de crowdlending para pymes líder en España, han suscrito una alianza para poner a disposición de los clientes españoles del líder mundial, 5 millones de euros para su financiación y agilizar el acceso al crédito mediante una puntera integración tecnológica.

En virtud del acuerdo, las pymes que confían en Sage podrán solicitar gracias a su software de gestión préstamos de circulante de entre 25.000 y 150.000 euros a LoanBook, habilitando a esta última a acceder de forma rápida, automatizada y confidencial a los datos de desempeño de cada prestataria para calcular el perfil de riesgo de cada operación. De este modo, la calidad de la información obtenida permitirá ajustar al máximo el ratio riesgo/precio en beneficio de la pyme y de los inversores que suscriban la operación.

Este rápido acceso hará posible que LoanBook pueda autorizar un crédito en un plazo medio de 24 horas, brindando una vía de financiación rápida y complementaria al canal bancario a las pymes que recurren a la tecnología de Sage para su gestión corriente.

Oscar Jiménez, ISV Senior Manager de Sage, ha destacado que “desde Sage siempre apostamos por la innovación y por ayudar a las pymes en su retos de crecimiento y competitividad. En tanto que el acceso y la diversificación de sus fuentes de financiación es un requisito clave para nuestros clientes, la colaboración con uno de los líderes del segmento fintech nos parece un paso natural”.

Por su parte, Lucas de Mendoza, Director de Operaciones de LoanBook, ha apuntado que "este acuerdo muestra el potencial de la colaboración entre empresas que brindan soluciones para mejorar la productividad de las empresas como Sage con plataformas de tecnología financiera como la nuestra. En este caso, permitirá agilizar el cálculo del  rating de operaciones de crédito a solicitud de las pymes que confían en Sage, y el acceso de aquellas que presenten unos fundamentales sólidos a 5 millones de euros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El 33% de las pymes españolas lanzará un nuevo producto y el 24% contratará personal en 2017

El último estudio global realizado por Sage, líder mundial en software de contabilidad...

  • 10 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE