Los clientes de ING podrán pagar sus compras con el móvil gracias MasterCard

Métodos de Pago

19 mayo, 2016

A partir de ahora, los clientes de ING DIRECT pueden pagar sus compras en comercios con su móvil, solo con acercarlo al terminal de pago. Por tanto, no tendrán que llevar consigo las tarjetas para realizar pagos en establecimientos. De esta forma, ING facilita los pagos del día a día y continúa ofreciendo soluciones enfocadas al progreso de sus clientes en el entorno móvil.

La activación del servicio es cómoda y sencilla. Los clientes que deseen pagar sus compras con el móvil solo tienen que seleccionar en la app móvil de ING la tarjeta MasterCard que quieran asociar al servicio. Una vez activado, pueden pagar simplemente desbloqueando el móvil y acercándolo al TPV contactless. En el caso de tratarse de un pago superior a 20€ será necesario introducir el PIN de la tarjeta.

Este nuevo servicio se ha desarrollado con la colaboración de MasterCard y Redsys como socio tecnológico y está disponible para todos los clientes que dispongan de un smartphone con Android 4.4 o superior que cuente con la tecnología NFC.

“El pago con el móvil es una alternativa real al uso del efectivo en comercios, que agiliza y mejora la experiencia de compra, siempre manteniendo un alto nivel de seguridad. Con este nuevo servicio desde ING DIRECT queremos facilitar el día a día a nuestros clientes y avanzar en nuestro compromiso por seguir ofreciéndoles alternativas innovadoras en medios de pago”, afirma Gonzalo Caselles, Director de Medios de Pago de ING DIRECT.

ING DIRECT sigue innovando con servicios digitales que ofrecen nuevas alternativas de pago. Recientemente, ING lanzó TWYP, la aplicación que permite realizar pagos entre amigos a través de la agenda del teléfono. Una forma de pago gratuita, sencilla, rápida y 100% móvil, seas del banco que seas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

Mastercard ha anunciado el lanzamiento comercial en España de Masterpass, el servicio de...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Mastercard impulsa los pagos a través de aplicaciones de mensajería instantánea

Mastercard anunció ayer en el Congreso Money 20/20 que se celebra estos días en Las...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE