LogTrust levanta una ronda de financiación de 35 MM$

Big Data

10 Octubre, 2017

LogTrust, compañía española de especializada en análisis del Big Data, ha recaudado 35 millones de dólares en una ronda de la Serie B liderada por Insight Venture Partners con la participación de Kibo Ventures.

LogTrust ha desarrollado una plataforma de Big Data para los sistemas de TI empresariales, que se utiliza para monitorear las operaciones, la seguridad y la detección de fraudes.

"Estamos muy contentos de que Insight sea parte de esta próxima etapa de crecimiento de LogTrust", declaró Pedro Castillo, presidente ejecutivo de LogTrust. "Su experiencia en ayudar a las empresas innovadoras es exactamente el motivo por el que decidimos asociarnos con ellos."

"LogTrust ha creado una solución basada en la nube que sencillamente cambia la velocidad, la escala y la ecuación en los costes de operación de los grandes análisis de datos. Insight se enorgullece de asociarse con LogTrust en esta próxima fase de crecimiento", agregó Jeff Horing, director gerente de Insight Venture Partners, que se unirá a la dirección de la compañía.

La empresa fue fundada en Madrid y ahora tiene oficinas en Silicon Valley. A principio de año LogTrust recaudó otra ronda de financiación, en este caso por valor de 11 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 131
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE