Lleida.net cotizará en el MAB el proximo 9 de octubre a 1,18 € la acción

Legal

9 Octubre, 2015

Lleida.net, la primera Operadora Certificadora, debutará el próximo 9 de octubre en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), dentro del segmento de Empresas en Expansión, con un precio de salida fijado en 1,18 euros por acción. La empresa completó en septiembre una ampliación de capital por importe de 5 millones de euros colocada por Beka Finance y GVC Gaesco Valores.

Los recursos captados en la ampliación de capital serán utilizados para acelerar el lanzamiento comercial internacional de las delegaciones  recientemente abiertas, la inversión en I+D para el desarrollo de nuevos productos y la capacidad financiera para adquirir otras empresas que aporten sinergias.

La salida al MAB supone un paso natural en el crecimiento y en la evolución del proyecto de Lleida.net, una compañía que cuenta con 20 años de trayectoria consolidada.

PwC ha actuado como Asesor Registrado en el proceso de incorporación, Beka Finance actuará como Proveedor de Liquidez de la Compañía, y PwC Tax & Legal Services como asesor legal.

 

Ceremonia de Toque de Campana

FECHA: Viernes, 9 de octubre de 2015

HORA: A las 12 horas

LUGAR: BOLSA DE MADRID (Pl. de la Lealtad 1, Madrid) // BOLSA DE BARCELONA (Pg. de Gràcia 19, Barcelona)

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 27
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Spotify y su posible salida a bolsa; ¿Conseguirá ser una empresa rentable?

Este 2017 parece que será el año en el que Spotify salga a Bolsa, presumiblemente a...

  • 30 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE