Llega la 3ª edición de Secure Payments & ID Congress, con los principales players de los medios de pago, la ID y la Seguridad en las transacciones

Métodos de Pago

25 Mayo, 2017

Tras el éxito de la segunda convocatoria, IFAES organiza la 3ª edición de su congreso Seguridad Digital. Para responder a la actualidad del sector en cambio continuo, Seguridad Digital Congress, evoluciona, se especializa y se transforma en Secure Payments & ID Congress. Como el año pasado, abordará las últimas novedades en materia de medios de pago, identificación y autenticación y seguridad y prevención del fraude. La cita tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Los principales temas que se tratarán en el evento ya están confirmados, entre otros los siguientes:

MEDIOS DE PAGO

  • Los wallets digitales y su modelo de negocio
  • Revolución del punto de venta y su impacto en el negocio
  • Estrategia multicanal: m-Commerce & e-Commerce
  • Fidelización a través de los pagos in-app

 

IDENTIFICACIÓN

  • Las claves de la autenticación multifactor y verificación biométrica
  • Como desarrollar un proyecto de pago contacless
  • La seguridad en el sistema biométrico de voz
  • Secure element y otros mecanismos de control de acceso

 

SEGURIDAD

  • El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago: PCI DSS
  • Nueva directiva europea de pagos PSD2
  • Blockchain, la tecnología que promete cambiar el mundo
  • Almacenamiento de datos en la nube

 

El programa actualizado se puede descargar aquí.

Estos temas serán abordados en mesas redondas en las que participarán destacados representantes de entidades del sector financiero, como  Banc Sabadell, Banco Santander, Bankia, BBVA, Evo Banco, pero también de otras áreas de actividad, como Fnac, El Corte inglés, Orange , NH Hoteles… (la lista completa de ponentes se puede consultar aquí).

Secure Payments & ID Congress 2017 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Applus, Aspect, G+D Mobile Security, Gemalto, Gonet, Ingenico, Itos, Mastercard, Mdtel, Nuance, Oberthur, Paga + Tarde, Quobis, Rubricall/Confirma, S21sec, Santander Evalon, Sépalo, Soft Telecom, Valid, Verifone y Worldwide,  apoyan el evento como sponsors*.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 15 de junio de 2017. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.securepaymentsid.ifaes.com

¡Una cita ineludible para todo el sector!

Los lectores** de EcommerceNews pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SPID-ECN.

 

* Patrocinadores confirmados a 22/05/2017. Ver listado completo actualizado.

** Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 166
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE