Llega la 3ª edición de Secure Payments & ID Congress, con los principales players de los medios de pago, la ID y la Seguridad en las transacciones

Métodos de Pago

25 Mayo, 2017

Tras el éxito de la segunda convocatoria, IFAES organiza la 3ª edición de su congreso Seguridad Digital. Para responder a la actualidad del sector en cambio continuo, Seguridad Digital Congress, evoluciona, se especializa y se transforma en Secure Payments & ID Congress. Como el año pasado, abordará las últimas novedades en materia de medios de pago, identificación y autenticación y seguridad y prevención del fraude. La cita tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Los principales temas que se tratarán en el evento ya están confirmados, entre otros los siguientes:

MEDIOS DE PAGO

  • Los wallets digitales y su modelo de negocio
  • Revolución del punto de venta y su impacto en el negocio
  • Estrategia multicanal: m-Commerce & e-Commerce
  • Fidelización a través de los pagos in-app

 

IDENTIFICACIÓN

  • Las claves de la autenticación multifactor y verificación biométrica
  • Como desarrollar un proyecto de pago contacless
  • La seguridad en el sistema biométrico de voz
  • Secure element y otros mecanismos de control de acceso

 

SEGURIDAD

  • El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago: PCI DSS
  • Nueva directiva europea de pagos PSD2
  • Blockchain, la tecnología que promete cambiar el mundo
  • Almacenamiento de datos en la nube

 

El programa actualizado se puede descargar aquí.

Estos temas serán abordados en mesas redondas en las que participarán destacados representantes de entidades del sector financiero, como  Banc Sabadell, Banco Santander, Bankia, BBVA, Evo Banco, pero también de otras áreas de actividad, como Fnac, El Corte inglés, Orange , NH Hoteles… (la lista completa de ponentes se puede consultar aquí).

Secure Payments & ID Congress 2017 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Applus, Aspect, G+D Mobile Security, Gemalto, Gonet, Ingenico, Itos, Mastercard, Mdtel, Nuance, Oberthur, Paga + Tarde, Quobis, Rubricall/Confirma, S21sec, Santander Evalon, Sépalo, Soft Telecom, Valid, Verifone y Worldwide,  apoyan el evento como sponsors*.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 15 de junio de 2017. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.securepaymentsid.ifaes.com

¡Una cita ineludible para todo el sector!

Los lectores** de EcommerceNews pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SPID-ECN.

 

* Patrocinadores confirmados a 22/05/2017. Ver listado completo actualizado.

** Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 126
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE