Líder del sector Fintech, Paga+Tarde, la solución de financiación al consumo más atractiva del mercado

Métodos de Pago

13 Julio, 2017

Paga+Tarde Resulta ser una solución ideal para fomentar las ventas puesto que este método de pago permite a sus usuarios adquirir productos que no estaban a su alcance y como consecuencia de ello, es de notar el incremento del ticket medio de compra y de el volumen de ventas en los comercios que lo han implantado.

Además, en este entorno relativamente nuevo, han sido capaces de demarcarse y responder a la demanda de nuevos servicios financieros gracias al apoyo económico que han recibido por parte de varios inversores que han visto el potencial de la empresa. Su seriedad, profesionalidad y visión han permitido a Paga+Tarde liderar el sector de la financiación en e-commerce a nivel nacional. Dejando atrás a los bancos clásico y competidores con menos experiencia en el sector.

La financiación inmediata de Paga+Tarde es un valor añadido de la tienda online con respecto a los competidores que permite un crecimiento de hasta un 40% de sus ventas, y un 215% de incremento en el ticket medio. Realizando campañas de marketing de 0% de interés en la financiación de las compras los resultados observados son muy atractivos. Con Paga+Tarde las transacciones totales llegaron a subir un 21% y el volumen total de facturación un 55%, con un ticket medio alcanzado los 700€ por los 153€ de otras campañas. Con estas cifras en mente, es fácil entender el interés que ven las marcas posteriormente citadas en una colaboración con Paga+tarde.

Además, para evitar el fraude, Paga+Tarde ha realizado una gran inversión en el conocimiento de bases de datos públicas y análisis de los mismos para saber si el cliente se encuentra dentro de la lista de morosos, sino también en su algoritmo, para determinar si el carrito de compra puede ser nocivo, o que la tienda corre el riesgo de morosidad. De esta forma, Paga+Tarde asegura un servicio de calidad y una seguridad máxima a través de su plataforma de pago a todos sus partners.

El crecimiento de Paga+Tarde sigue imparable, su incorporación en comercios de renombre y comercios nuevos que buscan revolucionar sus sectores respectivos a través de soluciones y servicios innovadores, reafirma su liderazgo. Independientemente de la naturaleza del comercio, todos quieren diferenciarse y por eso han elegido Paga+Tarde que ofrece la herramienta perfecta para ampliar su oferta en el momento del checkout y disparar sus ventas. Paga+Tarde ha demostrado ser un elemento clave de cara a satisfacer el cliente final y asegurar que un simple visitante se transforme en cliente.

En estos últimos meses, Paga+Tarde ha incorporado a su cartera de clientes marcas tan importantes como muchoviaje.com, Euromaster, Tediber, Kyeroo, Pangea The travel store y Starlite

 

En estos últimos meses han incorporado a su cartera de clientes marcas tan importantes como muchoviaje.com, portal español líder en reserva de viajes online con oferta especializada en hotelería, producto vacacional, ocio, cruceros y transporte que ya  dispone de una herramienta de financiación adecuada para su negocio; Euromaster, la mayor red de servicios de neumáticos y mecánica rápida de Europa y una de las mayores en España que también apuesta por la innovación en su E-commerce con Paga+Tarde; Tediber,  la tienda de colchones más osada del mercado, que al integrar Paga+Tarde aseguran un aumentado de sus financiaciones y notoriedad como pioneros y líderes en este nuevo modelo de negocio en España ofreciendo un servicio impoluto; Kyeroo, nuevo player en el sector retail al nivel nacional, que a través de su servicio basado en la confianza, la transparencia y la cercanía y ahorra con la implementación de Paga+Tarde proponen fortalecer la experiencia que les caracteriza, consciente, fiable y amable; Pangea The travel store que busca revolucionar el sector de los viajes a través de un servicio 100% omnicanal, redefiniendo el concepto de agencias de viajes tal y como lo conocemos. Y, por último, Starlite, que con su sexta edición en Marbella este verano propone música, espectáculo, experiencia y sensaciones a través del método de pago de Paga+Tarde para que todos puedan disfrutar de este evento exclusivo.

Con estos nuevos acuerdos, el servicio Paga+Tarde sigue creciendo y ampliando su lista de clientes satisfechos. Además, es la confianza depositada en Paga+Tarde por parte de estas marcas de renombre lo que demuestra que este innovador servicio sigue por el buen camino, creciendo y mejorando día a día, siendo la empresa abanderada de un entorno financiero en continuo cambio.

Ya son cada vez más las miradas pendientes de lo que hagan en adelante en las oficinas de Paga+Tarde. Su estatus de pioneros y líderes en esta rama del sector Fintech deja vislumbrar su ambición de siempre mejorar e innovar y si algo está claro, es que no tienen previsto frenar el gran momento en el que se encuentran.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Líder del sector Fintech, Paga+Tarde, la solución de financiación al consumo más atractiva del mercado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE