Líder del sector Fintech, Paga+Tarde, la solución de financiación al consumo más atractiva del mercado

Métodos de Pago

13 Julio, 2017

Paga+Tarde Resulta ser una solución ideal para fomentar las ventas puesto que este método de pago permite a sus usuarios adquirir productos que no estaban a su alcance y como consecuencia de ello, es de notar el incremento del ticket medio de compra y de el volumen de ventas en los comercios que lo han implantado.

Además, en este entorno relativamente nuevo, han sido capaces de demarcarse y responder a la demanda de nuevos servicios financieros gracias al apoyo económico que han recibido por parte de varios inversores que han visto el potencial de la empresa. Su seriedad, profesionalidad y visión han permitido a Paga+Tarde liderar el sector de la financiación en e-commerce a nivel nacional. Dejando atrás a los bancos clásico y competidores con menos experiencia en el sector.

La financiación inmediata de Paga+Tarde es un valor añadido de la tienda online con respecto a los competidores que permite un crecimiento de hasta un 40% de sus ventas, y un 215% de incremento en el ticket medio. Realizando campañas de marketing de 0% de interés en la financiación de las compras los resultados observados son muy atractivos. Con Paga+Tarde las transacciones totales llegaron a subir un 21% y el volumen total de facturación un 55%, con un ticket medio alcanzado los 700€ por los 153€ de otras campañas. Con estas cifras en mente, es fácil entender el interés que ven las marcas posteriormente citadas en una colaboración con Paga+tarde.

Además, para evitar el fraude, Paga+Tarde ha realizado una gran inversión en el conocimiento de bases de datos públicas y análisis de los mismos para saber si el cliente se encuentra dentro de la lista de morosos, sino también en su algoritmo, para determinar si el carrito de compra puede ser nocivo, o que la tienda corre el riesgo de morosidad. De esta forma, Paga+Tarde asegura un servicio de calidad y una seguridad máxima a través de su plataforma de pago a todos sus partners.

El crecimiento de Paga+Tarde sigue imparable, su incorporación en comercios de renombre y comercios nuevos que buscan revolucionar sus sectores respectivos a través de soluciones y servicios innovadores, reafirma su liderazgo. Independientemente de la naturaleza del comercio, todos quieren diferenciarse y por eso han elegido Paga+Tarde que ofrece la herramienta perfecta para ampliar su oferta en el momento del checkout y disparar sus ventas. Paga+Tarde ha demostrado ser un elemento clave de cara a satisfacer el cliente final y asegurar que un simple visitante se transforme en cliente.

En estos últimos meses, Paga+Tarde ha incorporado a su cartera de clientes marcas tan importantes como muchoviaje.com, Euromaster, Tediber, Kyeroo, Pangea The travel store y Starlite

 

En estos últimos meses han incorporado a su cartera de clientes marcas tan importantes como muchoviaje.com, portal español líder en reserva de viajes online con oferta especializada en hotelería, producto vacacional, ocio, cruceros y transporte que ya  dispone de una herramienta de financiación adecuada para su negocio; Euromaster, la mayor red de servicios de neumáticos y mecánica rápida de Europa y una de las mayores en España que también apuesta por la innovación en su E-commerce con Paga+Tarde; Tediber,  la tienda de colchones más osada del mercado, que al integrar Paga+Tarde aseguran un aumentado de sus financiaciones y notoriedad como pioneros y líderes en este nuevo modelo de negocio en España ofreciendo un servicio impoluto; Kyeroo, nuevo player en el sector retail al nivel nacional, que a través de su servicio basado en la confianza, la transparencia y la cercanía y ahorra con la implementación de Paga+Tarde proponen fortalecer la experiencia que les caracteriza, consciente, fiable y amable; Pangea The travel store que busca revolucionar el sector de los viajes a través de un servicio 100% omnicanal, redefiniendo el concepto de agencias de viajes tal y como lo conocemos. Y, por último, Starlite, que con su sexta edición en Marbella este verano propone música, espectáculo, experiencia y sensaciones a través del método de pago de Paga+Tarde para que todos puedan disfrutar de este evento exclusivo.

Con estos nuevos acuerdos, el servicio Paga+Tarde sigue creciendo y ampliando su lista de clientes satisfechos. Además, es la confianza depositada en Paga+Tarde por parte de estas marcas de renombre lo que demuestra que este innovador servicio sigue por el buen camino, creciendo y mejorando día a día, siendo la empresa abanderada de un entorno financiero en continuo cambio.

Ya son cada vez más las miradas pendientes de lo que hagan en adelante en las oficinas de Paga+Tarde. Su estatus de pioneros y líderes en esta rama del sector Fintech deja vislumbrar su ambición de siempre mejorar e innovar y si algo está claro, es que no tienen previsto frenar el gran momento en el que se encuentran.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Housfy levanta 700.000€ en su primera ronda de financiación

Housfy, la plataforma digital líder en la compraventa de pisos entre particulares y sin...

  • 6 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

8 técnicas de Neuromarketing para aumentar las ventas online

PayPal se integra en App Store, Apple Music, iTunes y más

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

eBay ya cuenta con 1.800 tiendas online en Europa que venden más de 1 millón de euros

Travel y moda siguen tirando del ecommerce en España

Revista Ecommerce News Nº27 mayo-junio 2017

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE