Letslaw y Madrid Internet Startups llegan a un acuerdo de colaboración

Legal

14 enero, 2016

Letslaw ha cerrado un acuerdo de colaboración con Madrid Internet Startups, una comunidad que facilita a los empresarios emprendedores encontrar oportunidades para desarrollar nuevos negocios, lanzar nuevos productos, promover sus marcas y ampliar su margen de mercado mediante la organización de eventos en los cuales reúne a empresarios, inversores, asesores, entre otros.

A través de esta iniciativa ambas empresas pretenden principalmente facilitar a los emprendedores el desarrollo y la protección de sus ideas y negocios, mediante la organización de meetups donde podrán contar con el asesoramiento legal de Letslaw.

Con el fin de orientar a los emprendedores en sus primeros pasos para la constitución de una Startup, Letslaw participará en el meetup “Retos legales para Startups” que tendrá lugar el martes 23 de febrero de 2016 a las 19:30 horas en las Oficinas de Google Campus Madrid (C/ Moreno Nieto 2, 28005 - Madrid).

En concreto, Letslaw participará en el meetup impartiendo un seminario en el que  abordará los principales aspectos legales que los emprendedores deben tener en cuenta a la hora de constituir una Startup, tales como la negociación del pacto de socios, la entrada de inversión, la retribución de socios, la entrada de aceleradoras en el proyecto, los pactos de incentivos con trabajadores, entre otros.

En este sentido, Letslaw propondrá en el seminario diferentes consejos legales que serán de utilidad para aquellos emprendedores que estén definiendo su negocio.

Si estás interesado en acudir al meetup “Retos legales para Startups” puedes registrarte gratuitamente en el siguiente enlace: https://goo.gl/xYG0VX

 

* Letslaw es un despacho especializado en prestar un asesoramiento legal a Startups. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 65
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Campaña de Navidad en Ecommerce: LetsLaw

El pasado miércoles pudimos debatir en una nueva edición de...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

La Campaña de Ventas Navideñas Online 2016, a debate en la última edición de los #ecommbrunch

Ayer miércoles pudimos debatir en una nueva edición de los ecommbrunch organizados por...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE