Las nuevas características de 1&1 Mi Web ayudan a las pequeñas empresas a diseñar páginas web únicas

Servicios

10 Marzo, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa (www.1and1.es), ha mejorado su herramienta de construcción de páginas web, 1&1 Mi Web, incorporando nuevas características que responden a la creciente demanda de los usuarios y que permitirán a particulares y pequeñas empresas crear y diseñar páginas web a medida.

1&1 sabe que cada empresa es única y su presencia online debe representar la singularidad de cada negocio. Precisamente para ayudar a las empresas a crear páginas web excepcionales y únicas, 1&1 Mi Web ahora ofrece acceso integrado a una amplia galería de imágenes con 20 millones de fotografías de alta calidad con las que los usuarios  podrán crear páginas web que reflejen el estilo personal de su negocio. Además, gracias a la nueva opción de búsqueda intuitiva incluida en la galería, los usuarios podrán encontrar fácilmente la imagen perfecta para su web.

1&1 Mi Web ofrece también desde ahora más de 10.000 plantillas de diseño optimizadas para dispositivos móviles, ayudando así a los usuarios a combinar diferentes elementos de diseño de forma fácil e intuitiva. Cada plantilla se completa con una selección personalizada de más de 300 aplicaciones web. Estos módulos incrementan la funcionalidad de la herramienta al añadir contenidos y ofertas específicas para cada sector de actividad. Estas nuevas características permiten una infinidad de opciones de diseño, dando así a las empresas la oportunidad de crear impresionantes páginas y adaptarse a las actuales tendencias de diseño web.

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE, declaró: “Gracias a la mejor selección de imágenes de alta calidad, plantillas optimizadas para dispositivos móviles y aplicaciones web específicas para cada tipo de sector, 1&1 Mi Web permite que cada empresario pueda diseñar por sí mismo páginas web personales y únicas. Esta oferta sin precedentes es otro importante paso en nuestro objetivo de convertirnos en un socio de confianza para las pequeñas empresas que buscan el éxito online".

Siendo la seguridad de los datos la principal preocupación de las empresas y de sus clientes, 1&1 Mi Web ahora también ofrece encriptación de datos. Compatible con los navegadores más populares así como con la mayoría de dispositivos móviles, que se han convertido en un canal de acceso habitual a la web, el Certificado SSL de 1&1 asegura que los datos sensibles de sus clientes están protegidos. Así, los datos personales se almacenan de forma segura siguiendo el estándar de encriptación 256-bit. El Certificado SSL de 1&1 se ofrece de forma gratuita con los paquetes 1&1 Mi Web Avanzado y Premium.

Además, los clientes que busquen asesoramiento personal para desarrollar su proyecto web pueden dirigirse a un asesor que atenderá de forma individual cualquier duda o petición. Accesible a través de una línea telefónica directa o por correo electrónico, cada Agente Personal de 1&1 conoce de forma detallada las necesidades de un sitio web profesional, pudiendo así ayudar a los clientes a poner rápidamente en marcha su página. El servicio de 1&1 Agente Personal está incluido gratuitamente con la opción 1&1 Mi Web Avanzado.

También  los particulares dispondrán ahora de la oportunidad de crear páginas web personalizadas a un precio asequible. La nueva tarifa personal 1&1 Mi Web Personal se puede contratar por 0,99€/mes. Por su parte las empresas pueden elegir entre tres nuevos paquetes que ofrecen flexibilidad y escalabilidad para ajustarse a las necesidades de cada negocio. El paquete 1&1 Mi Web Básico está disponible por 4,99€/mes, 1&1 Mi Web Avanzado por 9,99€/mes y 1&1 Mi Web Premium por 14,99€/mes (+IVA). Todos los paquetes empresariales incluyen un dominio web, 200 direcciones de correo electrónico, 50 GB de espacio web, tráfico de datos ilimitado, soporte 24/7 y un periodo de prueba de 30 días con reembolso del 100% garantizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 149
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Contabilidad para todos. 1&1 ofrece una solución online para pequeñas empresas

1&1 amplía su gama de soluciones de back office para pequeñas y medianas empresas a...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa y uno de los mayores hosters del...

  • 22 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE