Las nuevas características de 1&1 Mi Web ayudan a las pequeñas empresas a diseñar páginas web únicas

Servicios

10 Marzo, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa (www.1and1.es), ha mejorado su herramienta de construcción de páginas web, 1&1 Mi Web, incorporando nuevas características que responden a la creciente demanda de los usuarios y que permitirán a particulares y pequeñas empresas crear y diseñar páginas web a medida.

1&1 sabe que cada empresa es única y su presencia online debe representar la singularidad de cada negocio. Precisamente para ayudar a las empresas a crear páginas web excepcionales y únicas, 1&1 Mi Web ahora ofrece acceso integrado a una amplia galería de imágenes con 20 millones de fotografías de alta calidad con las que los usuarios  podrán crear páginas web que reflejen el estilo personal de su negocio. Además, gracias a la nueva opción de búsqueda intuitiva incluida en la galería, los usuarios podrán encontrar fácilmente la imagen perfecta para su web.

1&1 Mi Web ofrece también desde ahora más de 10.000 plantillas de diseño optimizadas para dispositivos móviles, ayudando así a los usuarios a combinar diferentes elementos de diseño de forma fácil e intuitiva. Cada plantilla se completa con una selección personalizada de más de 300 aplicaciones web. Estos módulos incrementan la funcionalidad de la herramienta al añadir contenidos y ofertas específicas para cada sector de actividad. Estas nuevas características permiten una infinidad de opciones de diseño, dando así a las empresas la oportunidad de crear impresionantes páginas y adaptarse a las actuales tendencias de diseño web.

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE, declaró: “Gracias a la mejor selección de imágenes de alta calidad, plantillas optimizadas para dispositivos móviles y aplicaciones web específicas para cada tipo de sector, 1&1 Mi Web permite que cada empresario pueda diseñar por sí mismo páginas web personales y únicas. Esta oferta sin precedentes es otro importante paso en nuestro objetivo de convertirnos en un socio de confianza para las pequeñas empresas que buscan el éxito online".

Siendo la seguridad de los datos la principal preocupación de las empresas y de sus clientes, 1&1 Mi Web ahora también ofrece encriptación de datos. Compatible con los navegadores más populares así como con la mayoría de dispositivos móviles, que se han convertido en un canal de acceso habitual a la web, el Certificado SSL de 1&1 asegura que los datos sensibles de sus clientes están protegidos. Así, los datos personales se almacenan de forma segura siguiendo el estándar de encriptación 256-bit. El Certificado SSL de 1&1 se ofrece de forma gratuita con los paquetes 1&1 Mi Web Avanzado y Premium.

Además, los clientes que busquen asesoramiento personal para desarrollar su proyecto web pueden dirigirse a un asesor que atenderá de forma individual cualquier duda o petición. Accesible a través de una línea telefónica directa o por correo electrónico, cada Agente Personal de 1&1 conoce de forma detallada las necesidades de un sitio web profesional, pudiendo así ayudar a los clientes a poner rápidamente en marcha su página. El servicio de 1&1 Agente Personal está incluido gratuitamente con la opción 1&1 Mi Web Avanzado.

También  los particulares dispondrán ahora de la oportunidad de crear páginas web personalizadas a un precio asequible. La nueva tarifa personal 1&1 Mi Web Personal se puede contratar por 0,99€/mes. Por su parte las empresas pueden elegir entre tres nuevos paquetes que ofrecen flexibilidad y escalabilidad para ajustarse a las necesidades de cada negocio. El paquete 1&1 Mi Web Básico está disponible por 4,99€/mes, 1&1 Mi Web Avanzado por 9,99€/mes y 1&1 Mi Web Premium por 14,99€/mes (+IVA). Todos los paquetes empresariales incluyen un dominio web, 200 direcciones de correo electrónico, 50 GB de espacio web, tráfico de datos ilimitado, soporte 24/7 y un periodo de prueba de 30 días con reembolso del 100% garantizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 142
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa y uno de los mayores hosters del...

  • 22 Julio, 2016
  • No hay comentarios

1&1 pone en marcha una gran campaña de seguridad en colaboración con Symantec

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa (www.1and1.es) ha anunciado hoy su...

  • 20 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE