Las nuevas características de 1&1 Mi Web ayudan a las pequeñas empresas a diseñar páginas web únicas

Servicios

10 marzo, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa (www.1and1.es), ha mejorado su herramienta de construcción de páginas web, 1&1 Mi Web, incorporando nuevas características que responden a la creciente demanda de los usuarios y que permitirán a particulares y pequeñas empresas crear y diseñar páginas web a medida.

1&1 sabe que cada empresa es única y su presencia online debe representar la singularidad de cada negocio. Precisamente para ayudar a las empresas a crear páginas web excepcionales y únicas, 1&1 Mi Web ahora ofrece acceso integrado a una amplia galería de imágenes con 20 millones de fotografías de alta calidad con las que los usuarios  podrán crear páginas web que reflejen el estilo personal de su negocio. Además, gracias a la nueva opción de búsqueda intuitiva incluida en la galería, los usuarios podrán encontrar fácilmente la imagen perfecta para su web.

1&1 Mi Web ofrece también desde ahora más de 10.000 plantillas de diseño optimizadas para dispositivos móviles, ayudando así a los usuarios a combinar diferentes elementos de diseño de forma fácil e intuitiva. Cada plantilla se completa con una selección personalizada de más de 300 aplicaciones web. Estos módulos incrementan la funcionalidad de la herramienta al añadir contenidos y ofertas específicas para cada sector de actividad. Estas nuevas características permiten una infinidad de opciones de diseño, dando así a las empresas la oportunidad de crear impresionantes páginas y adaptarse a las actuales tendencias de diseño web.

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE, declaró: “Gracias a la mejor selección de imágenes de alta calidad, plantillas optimizadas para dispositivos móviles y aplicaciones web específicas para cada tipo de sector, 1&1 Mi Web permite que cada empresario pueda diseñar por sí mismo páginas web personales y únicas. Esta oferta sin precedentes es otro importante paso en nuestro objetivo de convertirnos en un socio de confianza para las pequeñas empresas que buscan el éxito online".

Siendo la seguridad de los datos la principal preocupación de las empresas y de sus clientes, 1&1 Mi Web ahora también ofrece encriptación de datos. Compatible con los navegadores más populares así como con la mayoría de dispositivos móviles, que se han convertido en un canal de acceso habitual a la web, el Certificado SSL de 1&1 asegura que los datos sensibles de sus clientes están protegidos. Así, los datos personales se almacenan de forma segura siguiendo el estándar de encriptación 256-bit. El Certificado SSL de 1&1 se ofrece de forma gratuita con los paquetes 1&1 Mi Web Avanzado y Premium.

Además, los clientes que busquen asesoramiento personal para desarrollar su proyecto web pueden dirigirse a un asesor que atenderá de forma individual cualquier duda o petición. Accesible a través de una línea telefónica directa o por correo electrónico, cada Agente Personal de 1&1 conoce de forma detallada las necesidades de un sitio web profesional, pudiendo así ayudar a los clientes a poner rápidamente en marcha su página. El servicio de 1&1 Agente Personal está incluido gratuitamente con la opción 1&1 Mi Web Avanzado.

También  los particulares dispondrán ahora de la oportunidad de crear páginas web personalizadas a un precio asequible. La nueva tarifa personal 1&1 Mi Web Personal se puede contratar por 0,99€/mes. Por su parte las empresas pueden elegir entre tres nuevos paquetes que ofrecen flexibilidad y escalabilidad para ajustarse a las necesidades de cada negocio. El paquete 1&1 Mi Web Básico está disponible por 4,99€/mes, 1&1 Mi Web Avanzado por 9,99€/mes y 1&1 Mi Web Premium por 14,99€/mes (+IVA). Todos los paquetes empresariales incluyen un dominio web, 200 direcciones de correo electrónico, 50 GB de espacio web, tráfico de datos ilimitado, soporte 24/7 y un periodo de prueba de 30 días con reembolso del 100% garantizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 136
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa y uno de los mayores hosters del...

  • 22 julio, 2016
  • No hay comentarios

1&1 pone en marcha una gran campaña de seguridad en colaboración con Symantec

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa (www.1and1.es) ha anunciado hoy su...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE