La tienda online de mariscos, mariskito.com, añade la ERP Libra de Edisa para mejorar su gestión interna y de comercio

Servicios

4 Noviembre, 2012

La tienda online de productos del mar y de marisco, www.mariskito.com da un paso más en su crecimiento, con la incorporación de la solución Libra de la compañía de soluciones empresariales, Edisa, como plataforma back office en su web dentro de un proyecto integral de la compañía.

Según indica desde el blog de marisquito, Edisa diseñó y puso en marcha la web integrándola con LIBRA con el objetivo de obtener claras ventajas a la hora de gestionar no sólo la parte interna de la empresa, sino también todo lo referido a la atención y al comercio on line.

Desde Mariskito trabajan con producto fresco por lo que resulta clave asegurar aspectos tales como la disponibilidad del producto, trazabilidad y la gestión de toda la preparación y entrega de los pedidos en plazo. La integración del portal con el ERP LIBRA facilita la coordinación de los distintos procesos implicados en la venta, reduciendo de forma significativa la intervención manual, evitando errores y mejorando en definitiva la calidad de servicio.

Algunas de las funcionalidades que complementan Libra y que ayudarán a mariskito.com son la gestión de la relación con los clientes (CRM), gestión de procesos (BPM) o Business intelligence (BI) entre otras opciones.

Mariskito.com lleva 7 años ya en la venta online de pescado y marisco fresco, habiéndose convertido poco a poco en uno de los referentes de su segmento a nivel nacional. Con instalaciones ubicadas en el Puerto de Vigo, cuentan con clientes tanto a nivel particular como del canal horeca.Durante estos años, la empresa ha evolucionado notablemente, habiendo obtenido dos certificaciones ISO 9001 y 14001, de Calidad y Gestión Medioambiental respectivamente, así como el Sello de Confianza On Line, certificado éste que ratifica su compromiso con las buenas prácticas y el fomento de la confianza de los consumidores en el comercio electrónico.

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