La solución vSEC de Check Point consigue la certificación para proteger Amazon Web Services

Servicios

20 Diciembre, 2016

Check Point® Software Technologies Ltd., el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha conseguido la AWS Security Competency  y se convierte en nuevo partner de Amazon Web Services para proteger los datos y la carga de trabajo en cloud de los usuarios de este servicio.

“Somos partidarios de centrarnos en las funcionalidades esenciales y asociarnos con los líderes de la industria que puedan administrar de manera más eficaz su expertise dentro de nuestro negocio. Check Point es un partner perfecto porque vSEC nos permite aprovechar el cloud a su máxima capacidad, a la vez que nos proporciona la seguridad, velocidad, agilidad y ahorro de costes necesarios para crecer de forma eficiente”, explica Brendan McKernan, presidente y cofundador de Courtagen Life Sciences.

“Al conseguir la AWS Security Competency, Check Point vSEC ofrece a los usuarios un nuevo grado de confianza al utilizar SandBlast para la prevención de amenazas avanzadas. Nuestra solución despliega fuertes medidas para proteger los sistemas cloud híbridos de los ciberataques más complejos”, defiende Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point. “vSEC para AWS gestiona políticas de seguridad, cumplimiento y generación de informes de manera más consistente y consolidada en entornos ‘on-premise’ y en cloud, haciendo la migración hacia AWS mucho más sencilla”.

Los beneficios de Check Point vSEC para AWS incluyen:

  • Protección extensiva contra ciberamenazas. Los datos y las cargas de trabajo en cloud son objetivos muy atractivos para los cibercriminales. Por lo tanto, requieren el mismo nivel de seguridad que la información guardada en entornos on-premise. Check Point vSEC ofrece protección avanzada contra el malware y ataques de día cero dirigidos a la carga de trabajo y a los data centers alojados en la nube.

 

  • Seguridad tan dinámica como la nube: Soporte completo e integración perfecta para Elastic Load Balancing. Las múltiples zonas de disponibilidad y AWS CloudWatch reducen la complejidad que existe a la hora de desplegar soluciones de seguridad avanzada que pueden crecer de forma elástica y escalar con entornos cloud dinámicos.

 

  • Rompe las barreras de la gestión de la seguridad en la nube. La protección en entornos cloud debe ser sencilla e intuitiva para poder hacerla extensiva a los servicios de datos y las cargas de trabajo. La instalación en un clic desde el marketplace de AWS y las plantillas de configuración de AWS Cloudformation aseguran las cargas y la información de forma rápida, a la vez que los flujos de trabajo automáticos minimizan los errores de configuración y mejoran la eficiencia operacional.

“El AWS Security Competency Program está diseñado para que los consumidores descubran e implementen de forma fácil y rápida soluciones de producto que se ajusten a sus proyectos”, explica Tim Jefferson, líder del ecosistema global de seguridad de Amazon Web Services, Inc. “Estamos encantados de que Check Point incorpore su amplio conocimiento sobre securización de infraestructuras en el programa”.

Check Point vSEC complementa los servicios y funcionalidades de este programa, haciendo más sencillo para los clientes de AWS desplegar arquitecturas de seguridad, con una experiencia continua entre entornos cloud y físicos.

Para saber más sobre AWS, visite:

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 209
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE