La solución vSEC de Check Point consigue la certificación para proteger Amazon Web Services

Servicios

20 Diciembre, 2016

Check Point® Software Technologies Ltd., el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha conseguido la AWS Security Competency  y se convierte en nuevo partner de Amazon Web Services para proteger los datos y la carga de trabajo en cloud de los usuarios de este servicio.

“Somos partidarios de centrarnos en las funcionalidades esenciales y asociarnos con los líderes de la industria que puedan administrar de manera más eficaz su expertise dentro de nuestro negocio. Check Point es un partner perfecto porque vSEC nos permite aprovechar el cloud a su máxima capacidad, a la vez que nos proporciona la seguridad, velocidad, agilidad y ahorro de costes necesarios para crecer de forma eficiente”, explica Brendan McKernan, presidente y cofundador de Courtagen Life Sciences.

“Al conseguir la AWS Security Competency, Check Point vSEC ofrece a los usuarios un nuevo grado de confianza al utilizar SandBlast para la prevención de amenazas avanzadas. Nuestra solución despliega fuertes medidas para proteger los sistemas cloud híbridos de los ciberataques más complejos”, defiende Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point. “vSEC para AWS gestiona políticas de seguridad, cumplimiento y generación de informes de manera más consistente y consolidada en entornos ‘on-premise’ y en cloud, haciendo la migración hacia AWS mucho más sencilla”.

Los beneficios de Check Point vSEC para AWS incluyen:

  • Protección extensiva contra ciberamenazas. Los datos y las cargas de trabajo en cloud son objetivos muy atractivos para los cibercriminales. Por lo tanto, requieren el mismo nivel de seguridad que la información guardada en entornos on-premise. Check Point vSEC ofrece protección avanzada contra el malware y ataques de día cero dirigidos a la carga de trabajo y a los data centers alojados en la nube.

 

  • Seguridad tan dinámica como la nube: Soporte completo e integración perfecta para Elastic Load Balancing. Las múltiples zonas de disponibilidad y AWS CloudWatch reducen la complejidad que existe a la hora de desplegar soluciones de seguridad avanzada que pueden crecer de forma elástica y escalar con entornos cloud dinámicos.

 

  • Rompe las barreras de la gestión de la seguridad en la nube. La protección en entornos cloud debe ser sencilla e intuitiva para poder hacerla extensiva a los servicios de datos y las cargas de trabajo. La instalación en un clic desde el marketplace de AWS y las plantillas de configuración de AWS Cloudformation aseguran las cargas y la información de forma rápida, a la vez que los flujos de trabajo automáticos minimizan los errores de configuración y mejoran la eficiencia operacional.

“El AWS Security Competency Program está diseñado para que los consumidores descubran e implementen de forma fácil y rápida soluciones de producto que se ajusten a sus proyectos”, explica Tim Jefferson, líder del ecosistema global de seguridad de Amazon Web Services, Inc. “Estamos encantados de que Check Point incorpore su amplio conocimiento sobre securización de infraestructuras en el programa”.

Check Point vSEC complementa los servicios y funcionalidades de este programa, haciendo más sencillo para los clientes de AWS desplegar arquitecturas de seguridad, con una experiencia continua entre entornos cloud y físicos.

Para saber más sobre AWS, visite:

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 195
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

Las marcas propias de Amazon en el sector de la moda vivieron un final de año con...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

eBay se alía con Flipkart contra Amazon en India

eBay Inc. y el gigante indio Flipkart Internet Private Ltd. se asocian para combatir el...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE