La Redoute y Sequra firman un acuerdo para aplazar hasta octubre las compras veraniegas

Métodos de Pago

4 agosto, 2016

La Redoute y Sequra han diseñado una solución que permitirá a sus clientes no abonar el importe de sus compras realizadas durante el periodo estival hasta el próximo 4 de octubre.

Lo que ha hecho La Redoute es ampliar el servicio Prueba y Paga de Sequra en su tienda online, con el que los usuarios ya podían abonar el importe de sus pedidos hasta una semana después del envío, sin costes adicionales y de un modo 100% seguro. Los clientes de La Redoute tienen la opción de ver y probar los productos de forma cómoda desde casa sin tener que pagar por ellos hasta decidir quedárselos.

Para este verano, La Redoute ha incrementado el plazo desde los 7 días habituales a casi dos meses después del envío. Seleccionando Sequra entre los medios de pago, los compradores de La Redoute tendrán la posibilidad de disfrutar de sus pedidos sin tener que pagar por ellos hasta el 4 de octubre.

El proceso de compra para aprovecharse de esta promoción es sencillo y rápido, al contrario de lo que pueda parecer. Sólo es necesario escoger Sequra como forma de pago por tus prendas favoritas de La Redoute. Sin tener que poner datos bancarios en el momento del pedido, registrarse en la web ni rellenar larguísimos formularios.

La flexibilidad que ofrece Sequra permite poder realizar la compra en cualquier lugar y momento del día desde cualquier dispositivo. Tras recibir el pedido en casa y comprobar que se ajusta a lo que tenías en mente, tendrás dos meses para pagar por él mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 166
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras a plazos en los ecommerce crecerán un 20% durante el Black Friday

La cuenta atrás para el ansiado Black Friday ya está en marcha. Quien más y quien...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Radiografía de los principales métodos de pago online de los ecommerce en España

De acuerdo con el informe sobre “Tendencias y comportamientos de compra”, elaborado...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE