La industria de la realidad virtual crece hasta las 300 empresas en Europa

Servicios

14 Febrero, 2017

Hay cerca de 300 compañías en el creciente ecosistema de la realidad virtual en Europa, según las nuevas cifras publicadas por tech.eu. Las cifras provienen de la firma de capital riesgo estadounidense The Venture Reality Fund, en colaboración con la consultora francesa LucidWeb.

"Elegimos asociarnos con LucidWeb porque tienen una base de datos sólida de las primeras empresas de realidad virtual en Europa y una valiosa familiaridad con el ecosistema europeo", dijo Tipatat Chennavasin, socio general de The Venture Reality Fund. 

Los juegos son el producto más popular dentro de la industria y Reino Unido es el país que más está produciendo actualmente. Sin embargo, hay actividad en todo el continente, con empresas como Mindmaze en Suiza, que ha recaudado 100 millones de dólares o El Thrive Audio en Irlanda,  que fue adquirido por Google.

"La industria de realidad virtual está en auge y no sólo en los EE.UU. o Asia. En el viejo continente el comienzo ha sido lento, pero definitivamente se ha acelerado durante los últimos dos años ", dijo Leen Segers, CEO de LucidWeb.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 145
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

No solo para juegos de PC: ¿cómo afectará la realidad virtual a otros sectores?

La realidad virtual es sin duda el próximo gran avance en el mundo de la tecnología....

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE