La consultora española Multiplica se alía con la compañía mexicana Uncommon

Servicios

12 Mayo, 2016

Multiplica, consultora digital especializada en idear y crear productos y servicios digitales orientados a generar resultados de negocio, ha llegado a un acuerdo con la compañía mexicana Uncommon. Gracias al acuerdo firmado entre las dos empresas, la consultora aumentará su cartera de servicios.

Fruto de dicha colaboración, se podrá ofrecer a los clientes un acompañamiento desde la estrategia de negocio hasta la ejecución de los productos y servicios digitales. Se acompañará a las empresas a transformarse hacia el futuro, diseñando productos, servicios y experiencias que generarán valor.

Uncommon es una agencia de innovación y diseño estratégico con presencia en Estados Unidos y México. Busca llevar a sus clientes a descubrir nuevas oportunidades de negocio y nuevas propuestas de valor a través de metodologías ágiles de diseño de negocios centrado en las personas. Se ha especializado en diseño estratégico de productos y servicios, ha conducido a marcas mundiales en México y en Estados Unidos como BBVA Bancomer, Laureate International Universities o Amway a través de métodos ágiles centrados en las personas. Su proceso iterativo conformado por cuatro etapas: Descubrir, Diseñar, Prototipar y Desarrollar, se concentra en cambiar de manera creativa la perspectiva tradicional de desarrollo de proyectos.

Por su parte, Multiplica, fundada en Barcelona hace más de 15 años, se ha posicionado como una referencia internacional en experiencia de usuario y optimización de canales digitales con clientes como Vueling, Pullmantur, FC Barcelona, Privalia o La Caixa. Con sede en Barcelona, la consultora dispone de oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Chile.

Multiplica y Uncommon buscan con este paso llevar la lógica de trabajo y de proceso creativo de las start-ups al mundo de las grandes organizaciones a través de sus metodologías lean y de diseño centrado en el usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 127
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE