La compañía de desarrollo InteleGain se establece en Europa

Servicios

14 agosto, 2015

InteleGain, empresa india de servicios de desarrollo de aplicaciones para Internet, dispositivos móviles y aplicaciones cloud con sede en Mumbai (India) se ha establecido desde principios de mes de agosto en Europa, constituyendo de este modo su sede operativa en la Ciudad Condal, con el propósito de proporcionar cobertura y extender sus servicios de desarrollo multiplataforma a diversos países europeos.

InteleGain es una compañía que viene gozando de una importante presencia internacional con subsidiarias en Boulder (Estados Unidos), y  Sydney (Australia) a las que, desde ahora, se suma su sede europea de Barcelona. A partir de estas tres delegaciones, más la central de Mumbai, la firma prepara una estrategia operativa global, respetando el espíritu local de diferentes países y regiones, con el objetivo de  llevar a cabo su actividad de desarrollo de software y servicios en ámbitos relacionados con: desarrollo de aplicaciones web; desarrollo de software de movilidad; aplicaciones de gestión empresarial; big data analytics; e internet de las cosas.

Además de ser una firma puntera en soluciones orientadas a IoT, cloud y movilidad, cabe destacar que Intelegain es una empresa de desarrollo especializada en diferentes mercados verticales como banca y servicios financieros, empresas farmacéuticas, retail, recursos humanos, ocio, elearning, y seguridad en sistemas de crédito y de pago con tarjetas a través de internet. Para ello, Intelegain pone a disposición de estos mercados su expertise en el desarrollo de aplicaciones en múltiples y heterogéneas plataformas, destacando:  .NET Application Development, Android App Development, Phonegap Development, SQL Services, Windows Azure,  iOS App Development,  PHP Developmen,  iWatch Development, y Amazon Web Services.

Según palabras de su director general, Kapril Chopra, “estamos convencidos de que gracias a nuestra experiencia internacional ofreciendo servicios y desarrollando soluciones en distintos países y culturas, podremos consolidar nuestra presencia en diferentes mercados europeos en un corto-medio plazo”.  Por su parte, Juan Manuel Solé, BDM de Intelegain para Europa, indicó que “con la rápida consolidación que Intelegain  ha experimentado en otros mercados fuera de India, podemos conseguir un rápido crecimiento en diferentes segmentos europeos gracias a la cultura internacional que ha caracterizado a la empresa desde su fundación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En 2020 el ecommerce en India alcanzará una facturación de 80.000 MM$

India es uno de los mercados emergentes del mundo en términos de comercio electrónico....

  • 16 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Amazon invertirá 3.000 millones de dólares en India

Amazon vuelve a poner su punto de mira en India y planea invertir tres mil millones de...

  • 15 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE