La audiencia online durante la Eurocopa 2016, seguida en el micrositio de Akamai

Servicios

20 junio, 2016

La Eurocopa 2016 es uno de los mayores eventos deportivos mundiales y también se está convirtiendo en uno de los más avanzados desde el punto de vista técnico.

Además de las retransmisiones en directo, los aficionados seguirán sus equipos en toda una gama de dispositivos diferentes desde teléfonos móviles y tabletas hasta TVs conectadas. La Eurocopa será también el primer gran campeonato de fútbol internacional en utilizar la tecnología de Realidad Virtual.

Akamai es el socio elegido por más de 30 broadcasters y propietarios de derechos en todo el mundo, para ofrecer una experiencia fantástica a los seguidores de la Eurocopa 2016. Los clientes y equipo de Akamai han trabajado duro para planificar el evento, pensando en cada eventualidad, desde la cámara hasta el dispositivo para asegurarse de que los aficionados tengan una experiencia online perfecta. Akamai piensa que la Eurocopa 2016 romperá nuevos records en cuanto a eventos deportivos no solo en términos de audiencia online sino también de cualquier otra métrica. Durante todo el campeonato, Akamai publicará en su micrositio dedicado www.akamai.com/euro16  una serie de métricas así como otros hechos interesantes sobre la Eurocopa 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

A juzgar por el actual crecimiento explosivo de las imágenes en Internet, es posible que...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Los ingresos del comercio electrónico siguen creciendo, pero más que nunca, en los...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE