Kroll Ontrack mejora la eliminación de datos con Ontrack Eraser 4.0

Servicios

8 Enero, 2013

krollontrac

Kroll Ontrack, proveedor líder en recuperación de datos y gestión de información, ha anunciado el lanzamiento de Ontrack® Eraser 4.0, una completa solución empresarial de eliminación permanente de datos que ahora incorpora facultades mejoradas de borrado de discos, capacidades de borrado VMware® y nuevas funcionalidades de gestión de la seguridad e informes.

“Según un informe de amenazas de seguridad en Internet, en 2012 un total de 234 millones de identidades se vieron expuestas a ataques debido a brechas de seguridad, lo que pone de manifiesto la importancia de eliminar los datos e información sensible de manera segura y eficaz”, explica Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia. “Ontrack Eraser 4.0 puede trabajar en entornos dispares y en función de las necesidades individuales de cada empresa asegurando siempre que se sigue el protocolo requerido, tanto si necesitan reciclar un alto número de discos que están obsoletos o tienen que desplegar un grupo de sistemas”, finaliza.

Entre las funcionalidades y características de Ontrack Eraser 4.0 cabe destacar:

  • Capacidades de borrado de discos VMware: permite la eliminación de datos de máquinas VMware asegurando a las empresas un borrado seguro de sus entornos virtuales, cubriendo así por completo todo su entorno de TI.
     
  • Rendimiento del sistema mejorado: capacidad mejorada para trabajar de manera simultánea sobre 200 dispositivos de borrado para una gestión eficaz incluso en las empresas más grandes.
     
  • Sistema de informes mejorado: los nuevos informes incluyen información sobre el fabricante del disco duro, número de serie y modelo, así como del algoritmo de borrado aplicado para que las empresas puedan tener un registro riguroso del cumplimiento de la normativa sobre la protección de datos y ante posibles peticiones de los centros de reciclado.
     
  • Capacidades de gestión centralizada y seguridad: la nueva funcionalidad de autenticación del sistema para validar el borrado asegurando que se lleva a cabo de manera apropiada por el individuo autorizado.

La eliminación de datos es fundamental para el cumplimiento del marco legal existente en cuanto al almacenamiento y privacidad de los datos, así como para reducir el riesgo de brechas de seguridad. Las funcionalidades avanzadas de Ontrack Eraser 4.0 permiten a las empresas crear un proceso de borrado completamente automático, eficaz y rentable para un amplio número de dispositivos. Además, junto con el software empresarial, Kroll Ontrack dispone de un servicio de eliminación de datos móvil para satisfacer las necesidades de borrado de las compañías cumpliendo con los requisitos de seguridad y cumplimiento normativo.

"Para el borrado de datos necesitábamos una herramienta de software robusta que pudiera eliminar más de 500 unidades anuales, que son en volumen el número de licencias que precisan mis clientes durante este periodo", dijo Manuel Martínez  de INFORHOUSE, "Ontrack Eraser hace exactamente eso para nosotros. Nos permite borrar un número muy grande de unidades de manera eficiente, al tiempo que proporciona informes detallados con fecha que confirman que las unidades fueron totalmente eliminadas".

Más información sobre Ontrack Eraser 4.0 visita http://www.krollontrack.com/information-management/data-erasure-solutions/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE