iZettle reduce sus tarifas hasta el 0,99%

Servicios

4 Agosto, 2014

iZettle se adelanta a la aplicación de la nueva normativa sobre comisiones de las tarjetas bancarias, reduciendo las suyas, que ahora se sitúan entre el 1,99% y el 0,99% en función del volumen de cobros con tarjeta que el negocio realice a través de iZettle.

A partir del 1 de agosto de 2014, los negocios que usen iZettle para cobrar a sus clientes con tarjeta podrán ahorrar hasta un 34% en comisiones al reducirse las comisiones por cobro realizado. Estos porcentajes parten de un 1,99% para ventas mensuales de hasta 2.000 euros mensuales, para ir disminuyendo gradualmente hasta sólo el 0,99% por ventas a partir de 7.500 euros mensuales. Hasta la fecha, el programa Tarifa flexible de iZettle ofrecía un rango de comisiones que iba del 2,75%, hasta 2.000 euros, al 1,50%, a partir de 7.500 euros.

Las menores comisiones que ofrece ahora iZettle se añaden a otras condiciones muy ventajosas como la falta de cuotas fijas o de compromisos de permanencia, que aportan una enorme flexibilidad y rentabilidad para que los pequeños comercios aumenten sus ventas al no perder ningún cliente por no aceptar pagos con tarjeta.

Con este anuncio, iZettle quiere demostrar su compromiso con los emprendedores y micropymes, reflejando en su propuesta, incluso antes de que esté en vigor, el descenso de las comisiones interbancarias de las tarjetas de crédito a un límite del 0,3% y las de débito a un 0,2%, que aplicará el Gobierno español a partir del 1 de septiembre a raíz de la decisión aprobada en la Eurocámara el pasado mes de abril. Esta iniciativa aprobada en Consejo de Ministros a comienzos de junio se encuadra en el Plan para el Crecimiento de la Competitividad y Eficiencia de la Economía.

Nueva Tarifa flexible de iZettle (vigente a partir del 1 de agosto de 2014)

Cobros a través de iZettle (€)

Comisión

1.000

1,99%

2.000

1,99%

3.000

1,61%

4.000

1,35%

5.000

1,18%

6.000

1,06%

7.000

1,00%

7.500

0,99%

8.000

0,99%

9.000

0,99%

10.000

0,99%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

iZettle recibe una nueva ronda de financiación de 60 millones de euros

La empresa sueca fintech iZettle - que ya cumple cinco años de vida - ha anunciado el...

  • 16 Enero, 2017
  • No hay comentarios

iZettle presenta el primer lector de tarjetas Chip & PIN gratuito del mundo

iZettle acaba de presentar su lector de tarjetas Lite, el primero con tecnología Chip...

  • 23 Febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE