Instant Credit, integra en su plataforma a 4 Finance, el principal grupo europeo especializado en la concesión de créditos online

Métodos de Pago

18 enero, 2017

La primera plataforma multi-financiera europea para grandes empresas de e-commerce

Es un hecho que conceder financiación instantánea en el e-commerce reduce la sensibilidad al precio y promueve las compras recurrentes. Esta flexibilidad en los pagos se convierte en un aliado del e-commerce, permitiéndole ofrecer a sus clientes comprar todo lo que quieran y pagar en cómodas cuotas mensuales; un servicio añadido que, utilizándolo como herramienta de marketing, incrementa significativamente las ventas, conversión y ticket medio del carrito de la compra.

Actualmente, para poder dar una buena solución de financiación online en el sector de e-commerce a nivel europeo, es necesario contar con financieras con una amplia experiencia en la concesión de créditos personales y al consumo, así como con cobertura geográfica. También es fundamental disponer de una solución adaptada al comprador online que sea rápida, cómoda, sin papeles y, obviamente, también segura. Así lo entiende Instant Credit, quien fortalece su solución de financiación online integrando en su plataforma a 4 Finance, el mayor grupo europeo de financiación al consumo online presente a día de hoy en 17 países.

Con una solución dirigida a las grandes empresas del ecommerce, Instant Credit es la primera plataforma independiente multi-financiera europea y cuenta con financieras asociadas líderes tanto en el mercado español como en otros países europeos. Por lo que, con una única integración, el e-commerce cuenta con la solución de financiación online más completa del mercado; poniendo a disposición de sus clientes múltiples financieras que le permiten contar con un mayor ratio de aprobación de créditos y una mejor conversión en ventas. Además, el comercio recibe la totalidad del importe de la compra en su cuenta al instante, sin asumir ningún riesgo de fraude o impago.

“Ofreciendo la opción de pagar a plazos hemos incrementado nuestras ventas y ticket medio de la compra. Para el lanzamiento de la nueva web valoramos entre diversas opciones de financiación online y, finalmente, nos quedamos con Instant Credit por su plataforma multi-financiera y su gran valor añadido.” afirma Elisabeth Contel, responsable de la tienda online en Electrodomésticos Miró.

Con el objetivo de querer convertirse en la solución de financiación online líder a nivel europeo, la  empresa tiene su sede central en España y cuenta adicionalmente con oficinas en Alemania, Inglaterra y Holanda.

En definitiva, una solución ideal para aquellos ecommerce de cualquier sector que cuentan con tickets de compra elevados, como viajes, electrónica, mobiliario, moda u otros.

Según Octavio Soler Bach, CEO de Instant Credit, “ofrecer a los e-shoppers una solución instantánea de financiación en un proceso 100% online y realmente adaptado a los actuales procesos de compra del e-commerce, va a convertirse en un estándar de mercado en un corto plazo de tiempo. Ello será especialmente así en sectores que venden productos o servicios de importe elevado, como son los de viajes online, electrónica, telecom, moda, productos para el hogar o productos de lujo, entre otros. Es un tipo de servicio con un altísimo potencial de crecimiento; hasta ahora, no se había desarrollado más en el canal de e-commerce, no por falta de interés de comercios y compradores, sino por la falta de soluciones de financiación sólidas y perfectamente adaptadas al proceso de compra online. La financiación instantánea ya es una realidad, y en Instant Credit nuestra ambición es convertirnos en la principal plataforma internacional de financiación instantánea en canales digitales”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El valor diferencial de Instant Credit es que nuestra plataforma es multi-financiera y eso nos hace únicos”

Instant Credit es la primera solución multi-financiera del mercado que permite a los...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Instant Credit, la primera solución multi-financiera que permite a los compradores online pagar sus compras en cuotas mensuales

El proceso de solicitud y concesión del crédito es cómodo, rápido, seguro y 100%...

  • 20 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La Unión Europea planea limitar el rastreo de las webs para la publicidad online (retargeting)

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

Facebook quiere leernos la mente

El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

Intersport comenzará a vender online en España a partir de enero de 2018

Daimler se mete en el negocio de la logística ecommerce de última milla

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE