ICEMD crea el ICEMD Digital Talent, un foro sobre gestión de personas para la transformación digital

Formacion

13 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La transformación digital en la que están inmersas las empresas actualmente afecta a todos los estratos de las mismas. En el caso de los Recursos Humanos es clave conocer los beneficios y ventajas que ofrece la Economía Digital para aplicar los procesos de transformación digital a las políticas y procedimientos de gestión de las personas.

300x250

En este contexto ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha creado ICEMD Digital Talent, un itinerario formativo con el objetivo de impulsar el talento digital de las compañías. Este itinerario nace con la finalidad de compartir experiencias y conocimientos relacionados con el impacto de la Economía Digital en la gestión de personas.

Uno de los puntos fuertes de este itinerario es el Senior Management Program in Digital Talent (SMPDT), un programa directivo creado por y para los profesionales de Recursos Humanos.

El claustro de este programa está compuesto por Alberto Andreu, Director Global de Organización y Cultura Corporativa de Telefónica, Juan Antonio Carazo, Director de Capital Humano de Wolters Kluwer, Alfonso Cornellá, Founder de Infonomia, Isaac Hernández, Country Manager Spain & Portugal de Google, Pablo Herreros, Socio-Director de Goodwill Comunicación, Pilar Llácer, Independent HR Advisor, Corporate Social Responsability (RSC), Luis López, HR Director de Deloitte Spain, Gonzalo de Mendoza, Director Escuela de Filosofía de Escuela de Filosofía, Andrés Ortega, Head of People and Organization de Boyaca, Miguel Ángel Rodríguez, Strategic Project Office Director de Vaughan Systems, Alfonso de San Cristóbal, HR Director de Aegon Spain, Alicia Sánchez, Directora de Recursos Humanos de Altrán España, Pablo San Román, Regional HR Director EMEA de Zed, Jose Luís Risco, Human Resources Director de Ernst & Young, Javier Tomé, Director de Comunicación Digital de Bankia y Arancha Torres, Vicepresidente – Dirección de RRHH de CapGemini.

El Senior Management Program in Digital Talent ayudará a directores generales, de recursos humanos y de formación a comprender cómo impacta la economía digital en la gestión de personas y aplicar los procesos de transformación digital a las políticas y procedimientos de gestión de las mismas.

Para Enrique Benayas, Director General de ICEMD, “El objetivo de crear este itinerario es poder compartir experiencias, retos e inquietudes así como difundir las mejores prácticas ligadas a la gestión de personas, para así impactar en la sociedad y en todos los actores implicados”.

Por su parte Pilar Llácer, Directora del programa SMPDT, destaca: “ICEMD Digital Talent pretende poner en marcha una iniciativa específica de gestión de personas en entornos digitales. De esta forma, ICEMD impulsa la transformación digital de la mano de los mejores directores de recursos humanos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE