ICEMD crea el ICEMD Digital Talent, un foro sobre gestión de personas para la transformación digital

Formacion

13 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La transformación digital en la que están inmersas las empresas actualmente afecta a todos los estratos de las mismas. En el caso de los Recursos Humanos es clave conocer los beneficios y ventajas que ofrece la Economía Digital para aplicar los procesos de transformación digital a las políticas y procedimientos de gestión de las personas.

300x250

En este contexto ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha creado ICEMD Digital Talent, un itinerario formativo con el objetivo de impulsar el talento digital de las compañías. Este itinerario nace con la finalidad de compartir experiencias y conocimientos relacionados con el impacto de la Economía Digital en la gestión de personas.

Uno de los puntos fuertes de este itinerario es el Senior Management Program in Digital Talent (SMPDT), un programa directivo creado por y para los profesionales de Recursos Humanos.

El claustro de este programa está compuesto por Alberto Andreu, Director Global de Organización y Cultura Corporativa de Telefónica, Juan Antonio Carazo, Director de Capital Humano de Wolters Kluwer, Alfonso Cornellá, Founder de Infonomia, Isaac Hernández, Country Manager Spain & Portugal de Google, Pablo Herreros, Socio-Director de Goodwill Comunicación, Pilar Llácer, Independent HR Advisor, Corporate Social Responsability (RSC), Luis López, HR Director de Deloitte Spain, Gonzalo de Mendoza, Director Escuela de Filosofía de Escuela de Filosofía, Andrés Ortega, Head of People and Organization de Boyaca, Miguel Ángel Rodríguez, Strategic Project Office Director de Vaughan Systems, Alfonso de San Cristóbal, HR Director de Aegon Spain, Alicia Sánchez, Directora de Recursos Humanos de Altrán España, Pablo San Román, Regional HR Director EMEA de Zed, Jose Luís Risco, Human Resources Director de Ernst & Young, Javier Tomé, Director de Comunicación Digital de Bankia y Arancha Torres, Vicepresidente – Dirección de RRHH de CapGemini.

El Senior Management Program in Digital Talent ayudará a directores generales, de recursos humanos y de formación a comprender cómo impacta la economía digital en la gestión de personas y aplicar los procesos de transformación digital a las políticas y procedimientos de gestión de las mismas.

Para Enrique Benayas, Director General de ICEMD, “El objetivo de crear este itinerario es poder compartir experiencias, retos e inquietudes así como difundir las mejores prácticas ligadas a la gestión de personas, para así impactar en la sociedad y en todos los actores implicados”.

Por su parte Pilar Llácer, Directora del programa SMPDT, destaca: “ICEMD Digital Talent pretende poner en marcha una iniciativa específica de gestión de personas en entornos digitales. De esta forma, ICEMD impulsa la transformación digital de la mano de los mejores directores de recursos humanos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE