IBM prevé adquirir Bluewolf para acelerar la experiencia en la nube de los clientes de Salesforce

Cloud Computing

5 Abril, 2016

IBM anuncia  su intención de comprar la empresa Bluewolf Group LLC, uno de los principales socios de Salesforce y una de las compañías líderes en consultoría para la nube y servicios de implantación. La adquisición del partner de consultoría de Salesforce tiene como objetivo complementar los servicios cloud y la consultoría estratégica de Bluewolf con la innovación en el diseño y soluciones de movilidad y cognitivas de IBM. Se trata de la 20ª adquisición realizada por la Compañía en el área de cloud computing.

Juntos, Bluewolf e IBM extenderán las soluciones analíticas de IBM, su experiencia en el diseño y la consultoría sectorial a las prácticas en consultoría de las soluciones de atención al cliente de Salesforce, para ofrecer experiencias diferentes y adaptadas a cada cliente, a través de la nube.

Cuando la transacción de la compra llegue a su fin, Bluewolf se unirá a la ya existente práctica de IBM Global Business Services: Interactive Experience (iX) para ofrecer nuevas capacidades de consultoría a las empresas que adopten las innovadoras soluciones de Salesforce especializadas en las relaciones con el cliente. Bluewolf ha sido consistentemente reconocida en el mercado por los analistas como se puede ver en este estudio de IDC: The IDC MarketScape: Worldwide Salesforce.com Implementation Ecosystem 2015 Vendor

Las emprensas está buscando satisfacer la demanda de sus clientes de obtener experiencias sofisticadas. El 81% de los líderes encuestados en el último estudio de IBM C-suite anticipan la necesidad de llegar a un mayor compromiso digital y virtual a sus clientes para el 2020 y un 66% piensan que deben enfocarse en sus clientes como individuos. Con la compra de Bluewolf, IBM quiere ayudar a sus clientes a transformar sus antiguas plataformas de CRM en soluciones más ágiles e innovadoras en la nube.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un 61% de directores de marketing y ventas cree que la computación cognitiva será una tecnología disruptiva en sus sectores

Un reciente estudio de IBM revela que casi dos tercios (64%) de directores de marketing...

  • 10 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Profesionales cada vez más expertos gracias a la nube cognitiva y la Inteligencia Artificial de IBM

IBM participa en la segunda edición del Digital Enterprise Show (DES Madrid), un...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE