IBM prevé adquirir Bluewolf para acelerar la experiencia en la nube de los clientes de Salesforce

Cloud Computing

5 abril, 2016

IBM anuncia  su intención de comprar la empresa Bluewolf Group LLC, uno de los principales socios de Salesforce y una de las compañías líderes en consultoría para la nube y servicios de implantación. La adquisición del partner de consultoría de Salesforce tiene como objetivo complementar los servicios cloud y la consultoría estratégica de Bluewolf con la innovación en el diseño y soluciones de movilidad y cognitivas de IBM. Se trata de la 20ª adquisición realizada por la Compañía en el área de cloud computing.

Juntos, Bluewolf e IBM extenderán las soluciones analíticas de IBM, su experiencia en el diseño y la consultoría sectorial a las prácticas en consultoría de las soluciones de atención al cliente de Salesforce, para ofrecer experiencias diferentes y adaptadas a cada cliente, a través de la nube.

Cuando la transacción de la compra llegue a su fin, Bluewolf se unirá a la ya existente práctica de IBM Global Business Services: Interactive Experience (iX) para ofrecer nuevas capacidades de consultoría a las empresas que adopten las innovadoras soluciones de Salesforce especializadas en las relaciones con el cliente. Bluewolf ha sido consistentemente reconocida en el mercado por los analistas como se puede ver en este estudio de IDC: The IDC MarketScape: Worldwide Salesforce.com Implementation Ecosystem 2015 Vendor

Las emprensas está buscando satisfacer la demanda de sus clientes de obtener experiencias sofisticadas. El 81% de los líderes encuestados en el último estudio de IBM C-suite anticipan la necesidad de llegar a un mayor compromiso digital y virtual a sus clientes para el 2020 y un 66% piensan que deben enfocarse en sus clientes como individuos. Con la compra de Bluewolf, IBM quiere ayudar a sus clientes a transformar sus antiguas plataformas de CRM en soluciones más ágiles e innovadoras en la nube.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 114
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo BMW comienza a explorar las capacidades de IBM Watson

IBM ha anunciado una nueva colaboración con el Grupo BMW con el fin de explorar...

  • 20 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Las compras prenavideñas online crecieron casi un 20% con respecto a 2015 impulsadas...

  • 2 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE