IBM prevé adquirir Bluewolf para acelerar la experiencia en la nube de los clientes de Salesforce

Cloud Computing

5 Abril, 2016

IBM anuncia  su intención de comprar la empresa Bluewolf Group LLC, uno de los principales socios de Salesforce y una de las compañías líderes en consultoría para la nube y servicios de implantación. La adquisición del partner de consultoría de Salesforce tiene como objetivo complementar los servicios cloud y la consultoría estratégica de Bluewolf con la innovación en el diseño y soluciones de movilidad y cognitivas de IBM. Se trata de la 20ª adquisición realizada por la Compañía en el área de cloud computing.

Juntos, Bluewolf e IBM extenderán las soluciones analíticas de IBM, su experiencia en el diseño y la consultoría sectorial a las prácticas en consultoría de las soluciones de atención al cliente de Salesforce, para ofrecer experiencias diferentes y adaptadas a cada cliente, a través de la nube.

Cuando la transacción de la compra llegue a su fin, Bluewolf se unirá a la ya existente práctica de IBM Global Business Services: Interactive Experience (iX) para ofrecer nuevas capacidades de consultoría a las empresas que adopten las innovadoras soluciones de Salesforce especializadas en las relaciones con el cliente. Bluewolf ha sido consistentemente reconocida en el mercado por los analistas como se puede ver en este estudio de IDC: The IDC MarketScape: Worldwide Salesforce.com Implementation Ecosystem 2015 Vendor

Las emprensas está buscando satisfacer la demanda de sus clientes de obtener experiencias sofisticadas. El 81% de los líderes encuestados en el último estudio de IBM C-suite anticipan la necesidad de llegar a un mayor compromiso digital y virtual a sus clientes para el 2020 y un 66% piensan que deben enfocarse en sus clientes como individuos. Con la compra de Bluewolf, IBM quiere ayudar a sus clientes a transformar sus antiguas plataformas de CRM en soluciones más ágiles e innovadoras en la nube.

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