hybris nombrado líder en ecommerce B2B por una de los analistas líderes en el mercado

Servicios

9 Octubre, 2013

hybris, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor crecimiento, hoy ha sido nombrado líder en soluciones de comercio B2B por Forrester Research, en la última oleada de su estudio de ecommerce B2B, titulado: “The Forrester Wave™: B2B Commerce Suites, Q4 2013”, fechado el 7 de octubre de 2013.

Según el estudio: “Los clientes están interesados en hybris por cuatro motivos clave: 1) su moderna arquitectura basada en Java; 2) las capacidades de gestión de contenido de producto incorporadas; 3) la rápida capacidad de gestión de pedidos; y 4) la flexibilidad del marco: la arquitectura utilizada por hybris permite a los desarrolladores ampliar y personalizar la solución para dotarla de los requerimientos necesarios en B2B. hybris también ofrece actualmente un modelo “on- demand”.

Ariel Lüdi, CEO de hybris, explicó: “El ecommerce en el área de B2B es ahora mismo una gran oportunidad para los fabricantes, si se dan prisa en ofrecer a sus clientes la misma experiencia multicanal que se puede encontrar en una web dirigida a usuario final. Uno de nuestros factores diferenciales de hybris B2B Commerce suite es que ofrece una solución flexible y escalable, con la que se puede innovar rápidamente. Todo esto, mientras hybris ya forma parte de SAP, lo que significa que estamos posicionados para ayudar a nuestros clientes para conseguir el crecimiento del beneficio y el ahorro de costes deseados. Estamos por lo tanto, muy orgullosos de que Forrester nos haya reconocido como líderes su último informe sobre el mercado del ecommerce en el ámbito del B2B”.

La solución de ecommerce B2B de hybris está construida sobre una única plataforma, con capacidades incorporadas para la gestión de contenido de producto y la realización de productos, que la convierte en la mejor en términos de escalabilidad y la más adecuada para entornos con un elevado número de transacciones. Construida sobre la plataforma altamente flexible de hybris, es el escenario adecuado para gestionar aplicaciones. Ésta solución también provee un marco estándar que permite que cualquiera pueda desarrollar sus propias aplicaciones y extensiones, o usar aplicaciones de hybris.

Puedes descargar el informe aquí: http://www.hybris.com/en/forrester-wave-q4-2013

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 466
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

hybris, compañía de SAP, reconocida como líder en el Nuevo Cuadrante Mágico sobre comercio digital

hybris software, compañía de SAP, ha sido reconocida como líder en el último...

  • 10 Octubre, 2014
  • 1 comentario

Red Bull lanza su nuevo portal de B2B de la mano de hybris

hybris software, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor...

  • 3 Diciembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE