hybris anuncia el lanzamiento de la única solución de comercio para empresas de telecomunicaciones

Servicios

18 Diciembre, 2012

hybris, proveedor de software especializado en comercio omni-canal, ha anunciado esta semana el lanzamiento de la única solución del mercado diseñada específicamente para ayudan a los proveedores de telecomunicaciones a vender teléfonos, planes de tarifas y servicios de valor añadido tanto en sus tiendas como en la web.

El producto, cuyo nombre es hybris Telco Accelerator™, está integrado en la prestigiosa solución de software hybris Commerce Suite, e incorpora funcionalidades que permiten a las operadoras lanzar al mercado servicios a los usuarios totalmente funcionales, que lleven a un mayor ingreso medio por usuario (ARPU), en un corto periodo de tiempo, tres o cuatro meses.  

“hybris es de sobra conocido por ofrecer la mejor experiencia de usuario multi-canal para vender cualquier cosa en Internet” afirma Ariel Ludi, CEO de hybris, que añade “ahora, el producto hybris Telco Accelerator hace que sea mucho más fácil y rápido para las operadoras de telefonía móvil implementar soluciones de comercio con amplias funcionalidades y diseñadas específicamente para ofrecerle a sus clientes una buena experiencia de compra, sin importar el canal que utilicen”.

hybris Telco Accelerator incluye una amplia gama de funcionalidades calificadas de “líderes” por las dos principales consultoras de tecnología, que sitúan a hybris entre las 2 ó 3 principales plataformas genéricas de comercio a nivel mundial, ahora adaptada específicamente para el sector de las telecomunicaciones.

A diferencia de otras plataformas de comercio, que requieren modificaciones profundas y costosas para hacer que las aplicaciones enfocadas al retail puedan servir también para empresas de telecomunicaciones, hybris Telco Accelerator incluye una tienda online personalizable ya desarrollada y lista para producción, y funcionalidades específicas para el sector de las telecomunicaciones, lo que supone una reducción en el tiempo desde que se comienza el proyecto hasta que se comienza a rentabilizar y un coste total de propiedad mucho más bajo.   

Las mejoras específicas realizadas en el hybris Commerce Suite permiten a las operadoras ofrecer terminales, planes de tarifas y servicios en la nube bajo una serie de modelos de precios  incluyendo subscripciones, cuotas mensuales, etc.. También tienen la posibilidad, gracias a las capacidades avanzadas de paquetización, de agrupar productos, con sofisticados descuentos basados en distintas reglas, y de darles a sus clientes la capacidad de crear sus propios paquetes gracias a modernos procesos de venta guiada. Gestionar la elección de plan y la compatibilidad con distintos accesorios nunca ha sido tal fácil como con el gestor de contenido de producto.

Con hybris, las operadoras verán rápidamente la rentabilidad:

  • Aumentando las conversiones y desarrollando una estrategia de segmentación de precios. Creando una experiencia de usuario personalizada para lanzar ofertas más relevantes de terminales y de planes de tarifas – una estrategia que se está convirtiendo en vital a medida que el motor del negocio está cambiando de la adquisición de nuevos usuarios y la expansión de la red a la retención de clientes.
     
  • Crear y descubrir nuevas oportunidades de negocio –incluso en mercados saturados gracias a las capacidades multi-site, multi-idioma y multi-marca integradas en el producto.
     
  • Captar clientes corporativos con un amplio abanico de funcionalidades B2B – como soporte para gestión autónoma de la cuenta, concursos de precios/procesos de compra, jerarquización de la organización, subvenciones para empleados, compra por volumen e informesadaptados a grandes cuentas.
     
  • Una experiencia omni-canal para los clientes: una misma imagen de cada producto y de los planes desde cualquier dispositivo, además de una experiencia similar en todos ellos, incluida la opción de compra online/recogida en tienda y la disponibilidad en tienda de productos long-tail.
     
  • La habilidad de gestionar toda la información de producto y las relaciones con el aclamado MDM (master data management) para gestión de datos – un requisito imprescindible para lograr que la experiencia de usuario sea similar en todos los canales.

“Las empresas de telecomunicaciones buscan cada vez más ingresos adicionales de fuentes como las OTT (“over-the-top”, tales como las desarrolladoras de aplicaciones), los servicios en la nube y los servicios de valor añadido, que venden a pequeños negocios y al usuario final, y a medida que se están adentrando en el negocio del vídeostreaming y del contenido digital, están cada vez más, experimentando con modelos de ventas innovadores” como afirma Moritz Zimmerman, director de tecnología (CTO) de hybris. “Nuestra compañía apoya estas iniciativas con la plataforma de venta más ágil, creada para poder extenderse, expandirse y para adaptarse a las innovaciones”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

hybris, compañía de SAP, reconocida como líder en el Nuevo Cuadrante Mágico sobre comercio digital

hybris software, compañía de SAP, ha sido reconocida como líder en el último...

  • 10 Octubre, 2014
  • 1 comentario

Red Bull lanza su nuevo portal de B2B de la mano de hybris

hybris software, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor...

  • 3 Diciembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE