Google Cloud otorga el Premier Partnership a Claranet

Cloud Computing

17 Marzo, 2017

Claranet ha entrado a formar parte del Google Cloud Partner Program obteniendo la certificación de Premier Partner y la competencia Infrastructure Specialization, logrando así el máximo nivel de partnership ofrecido por Google Cloud y a la vez, su especialización en gestión de infraestructura. De esta manera, Claranet ve reconocido su expertise técnico en Google Cloud Platform y en la migración y gestión de infraestructura de esta plataforma.

El Google Cloud Partner Program está diseñado para ayudar a los partners a desarrollar prácticas y productos sobre la plataforma de Google Cloud. En concreto, la certificación de Infrastructure Specialization se basa en los conocimientos técnicos en la gestión de infraestructura y en los despliegues para clientes realizados con éxito.

Claranet ofrece un acercamiento integral a las TI híbridas y está realizando inversiones estratégicas con el fin de construir un centro de excelencia para la entrega de servicios gestionados sobre plataformas cloud de terceros, que se extiende desde Europa hasta Brasil, con la reciente adquisición de CredibiliT. Así, la acreditación de Google Cloud fortalece la oferta de Claranet y su posición de liderazgo como proveedor de servicios cloud.

A propósito de dicha certificación, Charles Nasser, fundador y CEO del Grupo Claranet, comentó: “Alcanzar el estatus de Google Cloud Premier Partner con Infrastructure Specialization es un hito importante para Claranet. Google Cloud nos ofrece múltiples oportunidades de transformación de negocio, permitiendo a nuestros clientes desplegar rápidamente aplicaciones de alto rendimiento y procesar grandes volúmenes de datos. Así, respaldar a nuestros clientes en el uso de plataformas como Google Cloud es clave para Claranet y refuerza nuestro compromiso en ayudarles a obtener ventajas competitivas”.

Y concluyó: “Certificaciones como estas ayudan a las empresas a la hora de elegir los partners adecuados para sacar el máximo partido de la infraestructura altamente innovadora de Google Cloud Platform. Los servicios y el soporte de Claranet ayudan en la evaluación, migración y gestión continua de aplicaciones en el cloud con el fin de lograr los niveles correctos de disponibilidad, rendimiento y seguridad. El hecho de cumplir los rigurosos requisitos para ser una de las primeras empresas en formar parte del programa Google Cloud Partner Specialization reconoce nuestra habilidad en ayudar a nuestros clientes a ganar ventaja competitiva en sus respectivos mercados gracias al cloud”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 98
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Secret Escapes es un club exclusivo de viajes solo para socios que ofrece descuentos y...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Google llevará la realidad aumentada a 2.000 millones de celulares

Google da un paso más en el desarrollo de la realidad aumentada. La compañía ha...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE