Google Cloud otorga el Premier Partnership a Claranet

Cloud Computing

17 Marzo, 2017

Claranet ha entrado a formar parte del Google Cloud Partner Program obteniendo la certificación de Premier Partner y la competencia Infrastructure Specialization, logrando así el máximo nivel de partnership ofrecido por Google Cloud y a la vez, su especialización en gestión de infraestructura. De esta manera, Claranet ve reconocido su expertise técnico en Google Cloud Platform y en la migración y gestión de infraestructura de esta plataforma.

El Google Cloud Partner Program está diseñado para ayudar a los partners a desarrollar prácticas y productos sobre la plataforma de Google Cloud. En concreto, la certificación de Infrastructure Specialization se basa en los conocimientos técnicos en la gestión de infraestructura y en los despliegues para clientes realizados con éxito.

Claranet ofrece un acercamiento integral a las TI híbridas y está realizando inversiones estratégicas con el fin de construir un centro de excelencia para la entrega de servicios gestionados sobre plataformas cloud de terceros, que se extiende desde Europa hasta Brasil, con la reciente adquisición de CredibiliT. Así, la acreditación de Google Cloud fortalece la oferta de Claranet y su posición de liderazgo como proveedor de servicios cloud.

A propósito de dicha certificación, Charles Nasser, fundador y CEO del Grupo Claranet, comentó: “Alcanzar el estatus de Google Cloud Premier Partner con Infrastructure Specialization es un hito importante para Claranet. Google Cloud nos ofrece múltiples oportunidades de transformación de negocio, permitiendo a nuestros clientes desplegar rápidamente aplicaciones de alto rendimiento y procesar grandes volúmenes de datos. Así, respaldar a nuestros clientes en el uso de plataformas como Google Cloud es clave para Claranet y refuerza nuestro compromiso en ayudarles a obtener ventajas competitivas”.

Y concluyó: “Certificaciones como estas ayudan a las empresas a la hora de elegir los partners adecuados para sacar el máximo partido de la infraestructura altamente innovadora de Google Cloud Platform. Los servicios y el soporte de Claranet ayudan en la evaluación, migración y gestión continua de aplicaciones en el cloud con el fin de lograr los niveles correctos de disponibilidad, rendimiento y seguridad. El hecho de cumplir los rigurosos requisitos para ser una de las primeras empresas en formar parte del programa Google Cloud Partner Specialization reconoce nuestra habilidad en ayudar a nuestros clientes a ganar ventaja competitiva en sus respectivos mercados gracias al cloud”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El crecimiento del uso de la búsqueda móvil alcanza un 7,5% en España, la más alta en Europa

Google afirma que más de la mitad de las búsquedas en todo el mundo se realizan desde...

  • 14 Junio, 2017
  • 2 Comments

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE