Google anuncia nuevas funcionalidades para sus aplicaciones en su evento anual I/O

Servicios

20 Mayo, 2016

Google, que durante el pasado año ha duplicado el volumen de las instalaciones de aplicaciones hasta alcanzar los más de 2.000 millones de descargas, anunció ayer en su evento para desarrolladores I/O múltiples mejoras en sus aplicaciones universales.

Haciendo sencilla aplicación para el crecimiento de los desarrolladores de iOS 

Universal Apps Campaigns se está expandiendo más allá de Android para ayudar a los desarrolladores hacer crecer sus aplicaciones de iOS. Ahora, todos los desarrolladores de aplicaciones pueden acceder a la simplicidad y el poder de sus para llegar a miles de millones de usuarios de Android y iOS en YouTube, Google Search App, y la Red de Display de Google. Universal Apps Campaigns para iOS está disponible en su versión beta desde ayer y se extenderá a todos los desarrolladores en un futuro próximo.

SALESmanago 728

Encontrar a los usuarios más valiosos con menos esfuerzo 

Google está ayudando a los desarrolladores crean más fácilmente una base de usuarios activos al encontrar el usuario desde el principio. En lugar de llegar a cualquier usuario para instalar su aplicación, los desarrolladores pueden ahora encontrar potenciales clientes. Universal App Campaigns automatizará su orientación, ofertas, y la generación creativa para encontrar usuarios más valiosos para convertir. Sólo tiene que indicar qué parámetros son importantes, si se trata de alcanzar el nivel diez en su juego, la suscripción a su servicio, o hacer una compra en su aplicación, y Google hace el resto. 

Sus modelos evalúan innumerables señales y constantemente aprender y adaptarse, lo que significa cada anuncio se basa en los datos más relevantes, más frescos. Lo mejor es que lo hacemos todo el trabajo duro en el fondo, lo que predicen los usuarios serán valiosos y adquirirlos a un precio adecuado. Estas innovaciones están en pruebas y pondrán en marcha en los próximos meses. 

Pocket Gems ya se ha apoyado en la automatización de las campañas de aplicaciones universales para encontrar usuarios de calidad a escala, como David Rose, Director de performance marketing e Pocket Gems, declaró: “Universal App Campaigns nos ha ayudado a adquirir los usuarios con un LTV más alto en comparación con otros canales de adquisición. Estamos particularmente entusiasmados acerca de cómo la próxima generación de Universal App Campaigns nos permitirá iterar rápidamente y optimizar las acciones de mayor importancia para nuestro negocio. Este es el sueño de todo creador de aplicaciones".


Además,  Google considera que “los desarrolladores de apps necesitan los mejores puntos de vista de los usuarios para construir mejores aplicaciones y alimentar sus campañas de marketing, así que estamos particularmente entusiasmados con Firebase Analytics , nuestra nueva plataforma de análisis diseñado para las apps".

Firebase analytics proporciona un acoplamiento de pre-compilados y acciones en la app que  ayudará a los desarrolladores a administrar las conversiones y la duración de las campañas de AdWords y de más de 20 redes de anuncios de terceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Tras la incertidumbre y crisis en Estados Unidos por pérdidas de tráfico orgánico...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Google facturó en España cerca de 740 MM€ a través de la publicidad de sus motores de búsqueda (Infografía)

Alphabet anunció los resultados del segundo trimestre fiscal, en las que cayó...

  • 27 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE