Google anuncia nuevas funcionalidades para sus aplicaciones en su evento anual I/O

Servicios

20 Mayo, 2016

Google, que durante el pasado año ha duplicado el volumen de las instalaciones de aplicaciones hasta alcanzar los más de 2.000 millones de descargas, anunció ayer en su evento para desarrolladores I/O múltiples mejoras en sus aplicaciones universales.

Haciendo sencilla aplicación para el crecimiento de los desarrolladores de iOS 

Universal Apps Campaigns se está expandiendo más allá de Android para ayudar a los desarrolladores hacer crecer sus aplicaciones de iOS. Ahora, todos los desarrolladores de aplicaciones pueden acceder a la simplicidad y el poder de sus para llegar a miles de millones de usuarios de Android y iOS en YouTube, Google Search App, y la Red de Display de Google. Universal Apps Campaigns para iOS está disponible en su versión beta desde ayer y se extenderá a todos los desarrolladores en un futuro próximo.

SALESmanago 728

Encontrar a los usuarios más valiosos con menos esfuerzo 

Google está ayudando a los desarrolladores crean más fácilmente una base de usuarios activos al encontrar el usuario desde el principio. En lugar de llegar a cualquier usuario para instalar su aplicación, los desarrolladores pueden ahora encontrar potenciales clientes. Universal App Campaigns automatizará su orientación, ofertas, y la generación creativa para encontrar usuarios más valiosos para convertir. Sólo tiene que indicar qué parámetros son importantes, si se trata de alcanzar el nivel diez en su juego, la suscripción a su servicio, o hacer una compra en su aplicación, y Google hace el resto. 

Sus modelos evalúan innumerables señales y constantemente aprender y adaptarse, lo que significa cada anuncio se basa en los datos más relevantes, más frescos. Lo mejor es que lo hacemos todo el trabajo duro en el fondo, lo que predicen los usuarios serán valiosos y adquirirlos a un precio adecuado. Estas innovaciones están en pruebas y pondrán en marcha en los próximos meses. 

Pocket Gems ya se ha apoyado en la automatización de las campañas de aplicaciones universales para encontrar usuarios de calidad a escala, como David Rose, Director de performance marketing e Pocket Gems, declaró: “Universal App Campaigns nos ha ayudado a adquirir los usuarios con un LTV más alto en comparación con otros canales de adquisición. Estamos particularmente entusiasmados acerca de cómo la próxima generación de Universal App Campaigns nos permitirá iterar rápidamente y optimizar las acciones de mayor importancia para nuestro negocio. Este es el sueño de todo creador de aplicaciones".


Además,  Google considera que “los desarrolladores de apps necesitan los mejores puntos de vista de los usuarios para construir mejores aplicaciones y alimentar sus campañas de marketing, así que estamos particularmente entusiasmados con Firebase Analytics , nuestra nueva plataforma de análisis diseñado para las apps".

Firebase analytics proporciona un acoplamiento de pre-compilados y acciones en la app que  ayudará a los desarrolladores a administrar las conversiones y la duración de las campañas de AdWords y de más de 20 redes de anuncios de terceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Secret Escapes es un club exclusivo de viajes solo para socios que ofrece descuentos y...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Google llevará la realidad aumentada a 2.000 millones de celulares

Google da un paso más en el desarrollo de la realidad aumentada. La compañía ha...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE