Google anuncia nuevas funcionalidades para sus aplicaciones en su evento anual I/O

Servicios

20 Mayo, 2016

Google, que durante el pasado año ha duplicado el volumen de las instalaciones de aplicaciones hasta alcanzar los más de 2.000 millones de descargas, anunció ayer en su evento para desarrolladores I/O múltiples mejoras en sus aplicaciones universales.

Haciendo sencilla aplicación para el crecimiento de los desarrolladores de iOS 

Universal Apps Campaigns se está expandiendo más allá de Android para ayudar a los desarrolladores hacer crecer sus aplicaciones de iOS. Ahora, todos los desarrolladores de aplicaciones pueden acceder a la simplicidad y el poder de sus para llegar a miles de millones de usuarios de Android y iOS en YouTube, Google Search App, y la Red de Display de Google. Universal Apps Campaigns para iOS está disponible en su versión beta desde ayer y se extenderá a todos los desarrolladores en un futuro próximo.

SALESmanago 728

Encontrar a los usuarios más valiosos con menos esfuerzo 

Google está ayudando a los desarrolladores crean más fácilmente una base de usuarios activos al encontrar el usuario desde el principio. En lugar de llegar a cualquier usuario para instalar su aplicación, los desarrolladores pueden ahora encontrar potenciales clientes. Universal App Campaigns automatizará su orientación, ofertas, y la generación creativa para encontrar usuarios más valiosos para convertir. Sólo tiene que indicar qué parámetros son importantes, si se trata de alcanzar el nivel diez en su juego, la suscripción a su servicio, o hacer una compra en su aplicación, y Google hace el resto. 

Sus modelos evalúan innumerables señales y constantemente aprender y adaptarse, lo que significa cada anuncio se basa en los datos más relevantes, más frescos. Lo mejor es que lo hacemos todo el trabajo duro en el fondo, lo que predicen los usuarios serán valiosos y adquirirlos a un precio adecuado. Estas innovaciones están en pruebas y pondrán en marcha en los próximos meses. 

Pocket Gems ya se ha apoyado en la automatización de las campañas de aplicaciones universales para encontrar usuarios de calidad a escala, como David Rose, Director de performance marketing e Pocket Gems, declaró: “Universal App Campaigns nos ha ayudado a adquirir los usuarios con un LTV más alto en comparación con otros canales de adquisición. Estamos particularmente entusiasmados acerca de cómo la próxima generación de Universal App Campaigns nos permitirá iterar rápidamente y optimizar las acciones de mayor importancia para nuestro negocio. Este es el sueño de todo creador de aplicaciones".


Además,  Google considera que “los desarrolladores de apps necesitan los mejores puntos de vista de los usuarios para construir mejores aplicaciones y alimentar sus campañas de marketing, así que estamos particularmente entusiasmados con Firebase Analytics , nuestra nueva plataforma de análisis diseñado para las apps".

Firebase analytics proporciona un acoplamiento de pre-compilados y acciones en la app que  ayudará a los desarrolladores a administrar las conversiones y la duración de las campañas de AdWords y de más de 20 redes de anuncios de terceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo afrontará los retos de la transformación digital el sector del retail?

El consumidor ha adoptado la tecnología en sus hábitos de consumo. Un cliente que, en...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las búsquedas en Google durante el Black Friday crecieron un 65% en 2016

El próximo 23 de noviembre de madrugada dará comienzo la sexta edición del Black...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE