Google anuncia nuevas funcionalidades para sus aplicaciones en su evento anual I/O

Servicios

20 Mayo, 2016

Google, que durante el pasado año ha duplicado el volumen de las instalaciones de aplicaciones hasta alcanzar los más de 2.000 millones de descargas, anunció ayer en su evento para desarrolladores I/O múltiples mejoras en sus aplicaciones universales.

Haciendo sencilla aplicación para el crecimiento de los desarrolladores de iOS 

Universal Apps Campaigns se está expandiendo más allá de Android para ayudar a los desarrolladores hacer crecer sus aplicaciones de iOS. Ahora, todos los desarrolladores de aplicaciones pueden acceder a la simplicidad y el poder de sus para llegar a miles de millones de usuarios de Android y iOS en YouTube, Google Search App, y la Red de Display de Google. Universal Apps Campaigns para iOS está disponible en su versión beta desde ayer y se extenderá a todos los desarrolladores en un futuro próximo.

SALESmanago 728

Encontrar a los usuarios más valiosos con menos esfuerzo 

Google está ayudando a los desarrolladores crean más fácilmente una base de usuarios activos al encontrar el usuario desde el principio. En lugar de llegar a cualquier usuario para instalar su aplicación, los desarrolladores pueden ahora encontrar potenciales clientes. Universal App Campaigns automatizará su orientación, ofertas, y la generación creativa para encontrar usuarios más valiosos para convertir. Sólo tiene que indicar qué parámetros son importantes, si se trata de alcanzar el nivel diez en su juego, la suscripción a su servicio, o hacer una compra en su aplicación, y Google hace el resto. 

Sus modelos evalúan innumerables señales y constantemente aprender y adaptarse, lo que significa cada anuncio se basa en los datos más relevantes, más frescos. Lo mejor es que lo hacemos todo el trabajo duro en el fondo, lo que predicen los usuarios serán valiosos y adquirirlos a un precio adecuado. Estas innovaciones están en pruebas y pondrán en marcha en los próximos meses. 

Pocket Gems ya se ha apoyado en la automatización de las campañas de aplicaciones universales para encontrar usuarios de calidad a escala, como David Rose, Director de performance marketing e Pocket Gems, declaró: “Universal App Campaigns nos ha ayudado a adquirir los usuarios con un LTV más alto en comparación con otros canales de adquisición. Estamos particularmente entusiasmados acerca de cómo la próxima generación de Universal App Campaigns nos permitirá iterar rápidamente y optimizar las acciones de mayor importancia para nuestro negocio. Este es el sueño de todo creador de aplicaciones".


Además,  Google considera que “los desarrolladores de apps necesitan los mejores puntos de vista de los usuarios para construir mejores aplicaciones y alimentar sus campañas de marketing, así que estamos particularmente entusiasmados con Firebase Analytics , nuestra nueva plataforma de análisis diseñado para las apps".

Firebase analytics proporciona un acoplamiento de pre-compilados y acciones en la app que  ayudará a los desarrolladores a administrar las conversiones y la duración de las campañas de AdWords y de más de 20 redes de anuncios de terceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de contar con una web optimizada para dispositivos móviles

La indexación es el proceso que emplean los buscadores para incluir las páginas web en...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Google implementa la velocidad de carga de AMP en los anuncios de Search y Display

Las personas eligen las marcas que satisfacen sus necesidades de manera instantánea y...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE