Fortinet® adquirirá Coyote Point

Servicios

26 Marzo, 2013

fortinet

Fortinet®, líder mundial en protección de redes de alto rendimiento en tiempo real, ha llegado a un acuerdo para adquirir Coyote Point, proveedor líder en aplicaciones de nivel empresarial y soluciones de balanceo de carga y aceleración.

 “Esta adquisición complementa la estrategia de seguridad de redes de Fortinet y nos permite a la compañía y a nuestra red de partners seguir cumpliendo con el compromiso de ofrecer una seguridad lo más completa posible a los clientes,” indicó Ken Xie, fundador, presidente y chief executive officer de Fortinet. “Asimismo, esperamos que con esta adquisición se generen sinergias con los productos de Fortinet, incluyendo nuestras plataformas FortiGate®, FortiBalancer™, FortiDDoS™ y FortiWeb™.”

“Coyote Point ha sabido desarrollar una oferta de soluciones ADC de primer nivel, una base de clientes fieles, siempre apostando por la compartición de recursos,” indicó Bill Kish, CEO y fundador de Coyote Point. “Estamos encantados de poder ser miembros de la familia Fortinet y tener oportunidad de realizar inversiones estratégicas en nuestra plataforma ADC.”

“Con la tendencia en el mundo empresarial a migrar a la nube, los centros de datos cada vez demandan más soluciones de alto rendimiento a la vez que mayor seguridad,” indicó John Grady, director de investigación en IDC.En este entorno, seguridad y aplicación deben ir de la mano para asegurar la calidad del servicio a la vez que prevenir los ataques. Esta adquisición sitúa a Fortinet en una posición única a la hora de contemplar ambos aspectos en una única solución.”

No se producirán cambios inmediatos en la oferta de producto de Coyote Point, soporte al cliente y programas de canal o en cualquier producto ADC comercializado por Fortinet. Se dará a conocer la disponibilidad de la futura oferta de productos y soluciones.

Coyote Point fue creada en 1999 y comercializa su línea de productos de ecualizador ADC. Los términos de la adquisición no han sido revelados; ya que no se espera que sean significativos en el resultado de explotación del primer trimestre de Fortinet.

Application Delivery Controllers – la “nueva generación de balanceadores de carga”

Application delivery controllers (ADCs) proporcionan funcionalidades que optimizan los entornos de aplicación de la empresa. El mercado evolucionó a partir de los sistemas de balanceado de carga específicamente desarrollados para asegurar la disponibilidad y escalabilidad de los sitios web.  Las empresas utilizan los ADCs para optimizar la fiabilidad, el rendimiento del usuario final, los recursos del centro de datos y la seguridad de una gran variedad de aplicaciones empresariales. De acuerdo con las previsiones de la industria, el gasto anual en Application Delivery Controllers superará los 2.000 millones de dólares en 2013.

Gracias a este acuerdo, Fortinet ofrece, dentro de su gama FortiBalancer, una gran variedad de soluciones ADC que sirven desde a pequeñas empresas a operadoras y proveedores de servicios cloud. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Fortinet aumenta su facturación en un 37% en 2015, llegando a los 1.230 millones de dólares

Fortinet, compañía líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, ha hecho...

  • 2 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Peligros y amenazas para tiendas online: que no jueguen con tus precios (vídeo)

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos...

  • 7 Noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE