Fortinet® adquirirá Coyote Point

Servicios

26 Marzo, 2013

fortinet

Fortinet®, líder mundial en protección de redes de alto rendimiento en tiempo real, ha llegado a un acuerdo para adquirir Coyote Point, proveedor líder en aplicaciones de nivel empresarial y soluciones de balanceo de carga y aceleración.

 “Esta adquisición complementa la estrategia de seguridad de redes de Fortinet y nos permite a la compañía y a nuestra red de partners seguir cumpliendo con el compromiso de ofrecer una seguridad lo más completa posible a los clientes,” indicó Ken Xie, fundador, presidente y chief executive officer de Fortinet. “Asimismo, esperamos que con esta adquisición se generen sinergias con los productos de Fortinet, incluyendo nuestras plataformas FortiGate®, FortiBalancer™, FortiDDoS™ y FortiWeb™.”

“Coyote Point ha sabido desarrollar una oferta de soluciones ADC de primer nivel, una base de clientes fieles, siempre apostando por la compartición de recursos,” indicó Bill Kish, CEO y fundador de Coyote Point. “Estamos encantados de poder ser miembros de la familia Fortinet y tener oportunidad de realizar inversiones estratégicas en nuestra plataforma ADC.”

“Con la tendencia en el mundo empresarial a migrar a la nube, los centros de datos cada vez demandan más soluciones de alto rendimiento a la vez que mayor seguridad,” indicó John Grady, director de investigación en IDC.En este entorno, seguridad y aplicación deben ir de la mano para asegurar la calidad del servicio a la vez que prevenir los ataques. Esta adquisición sitúa a Fortinet en una posición única a la hora de contemplar ambos aspectos en una única solución.”

No se producirán cambios inmediatos en la oferta de producto de Coyote Point, soporte al cliente y programas de canal o en cualquier producto ADC comercializado por Fortinet. Se dará a conocer la disponibilidad de la futura oferta de productos y soluciones.

Coyote Point fue creada en 1999 y comercializa su línea de productos de ecualizador ADC. Los términos de la adquisición no han sido revelados; ya que no se espera que sean significativos en el resultado de explotación del primer trimestre de Fortinet.

Application Delivery Controllers – la “nueva generación de balanceadores de carga”

Application delivery controllers (ADCs) proporcionan funcionalidades que optimizan los entornos de aplicación de la empresa. El mercado evolucionó a partir de los sistemas de balanceado de carga específicamente desarrollados para asegurar la disponibilidad y escalabilidad de los sitios web.  Las empresas utilizan los ADCs para optimizar la fiabilidad, el rendimiento del usuario final, los recursos del centro de datos y la seguridad de una gran variedad de aplicaciones empresariales. De acuerdo con las previsiones de la industria, el gasto anual en Application Delivery Controllers superará los 2.000 millones de dólares en 2013.

Gracias a este acuerdo, Fortinet ofrece, dentro de su gama FortiBalancer, una gran variedad de soluciones ADC que sirven desde a pequeñas empresas a operadoras y proveedores de servicios cloud. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 285
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Fortinet aumenta su facturación en un 37% en 2015, llegando a los 1.230 millones de dólares

Fortinet, compañía líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, ha hecho...

  • 2 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Peligros y amenazas para tiendas online: que no jueguen con tus precios (vídeo)

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos...

  • 7 Noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE