Fortinet presentará en @asLAN el sistema operativo de nueva generación más avanzado de la industria

Servicios

4 Abril, 2013

fortinet

Fortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, estará presente en la 20ª Edición @asLAN, la feria de referencia para profesionales y responsables TIC que se celebrará el 10 y 11 de abril en Madrid y que en esta ocasión estará centrada en “Cloud & Network Future”. Fortinet acude a este evento acompañado por uno de sus mayoristas, Arrow ECS, que mostrará las soluciones del fabricante.

Fortinet participará, dentro del área de Tendencias, en un foro de debate sobre “Adecuación de la seguridad y redes de acceso a entornos BYOD”, que se celebrará el jueves 11 de 09:30 a 11:00 (Sala N105). En esta charla, Samuel Cañete, Responsable de Preventa en Fortinet Iberia, expondrá la visión de la compañía ante este fenómeno, alertará sobre las principales amenazas que afectan a las redes en este entorno y las soluciones propuestas por la compañía para dar respuesta a esta problemática.

Novedades de Fortinet en asLAN

Entre las novedades que presentará el fabricante cabe destacar el nuevo sistema operativo FortiOS 5.0, que es la base de todas las plataformas de seguridad integrada de los dispositivos FortiGate. Este nuevo SO proporciona más seguridad, inteligencia y control para ayudar a las empresas a mejorar su protección frente a las nuevas amenazas avanzadas y a dotar de mayor seguridad a sus entornos  BYOD.

Los asistentes a la feria tendrán oportunidad de comprobar como el nuevo sistema operativo se ha integrado en las distintas plataformas de Fortinet: FortiManager 5.0, FortiAnalyzer 5.0, FortiClient 5.0 y recientemente FortiMail 5.0.

Fortinet ha incorporado más de 150 nuevas funcionalidades y mejoras a FortiOS 5.0. Con ello prepara a todo tipo de empresas para defenderse frente a las nuevas amenazas avanzadas y gestionar y proteger su red frente a la afluencia de los nuevos tipos de dispositivos y aplicaciones móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 229
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Fortinet aumenta su facturación en un 37% en 2015, llegando a los 1.230 millones de dólares

Fortinet, compañía líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, ha hecho...

  • 2 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Peligros y amenazas para tiendas online: que no jueguen con tus precios (vídeo)

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos...

  • 7 Noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE