Fortinet presentará en @asLAN el sistema operativo de nueva generación más avanzado de la industria

Servicios

4 Abril, 2013

fortinet

Fortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, estará presente en la 20ª Edición @asLAN, la feria de referencia para profesionales y responsables TIC que se celebrará el 10 y 11 de abril en Madrid y que en esta ocasión estará centrada en “Cloud & Network Future”. Fortinet acude a este evento acompañado por uno de sus mayoristas, Arrow ECS, que mostrará las soluciones del fabricante.

Fortinet participará, dentro del área de Tendencias, en un foro de debate sobre “Adecuación de la seguridad y redes de acceso a entornos BYOD”, que se celebrará el jueves 11 de 09:30 a 11:00 (Sala N105). En esta charla, Samuel Cañete, Responsable de Preventa en Fortinet Iberia, expondrá la visión de la compañía ante este fenómeno, alertará sobre las principales amenazas que afectan a las redes en este entorno y las soluciones propuestas por la compañía para dar respuesta a esta problemática.

Novedades de Fortinet en asLAN

Entre las novedades que presentará el fabricante cabe destacar el nuevo sistema operativo FortiOS 5.0, que es la base de todas las plataformas de seguridad integrada de los dispositivos FortiGate. Este nuevo SO proporciona más seguridad, inteligencia y control para ayudar a las empresas a mejorar su protección frente a las nuevas amenazas avanzadas y a dotar de mayor seguridad a sus entornos  BYOD.

Los asistentes a la feria tendrán oportunidad de comprobar como el nuevo sistema operativo se ha integrado en las distintas plataformas de Fortinet: FortiManager 5.0, FortiAnalyzer 5.0, FortiClient 5.0 y recientemente FortiMail 5.0.

Fortinet ha incorporado más de 150 nuevas funcionalidades y mejoras a FortiOS 5.0. Con ello prepara a todo tipo de empresas para defenderse frente a las nuevas amenazas avanzadas y gestionar y proteger su red frente a la afluencia de los nuevos tipos de dispositivos y aplicaciones móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 231
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Fortinet aumenta su facturación en un 37% en 2015, llegando a los 1.230 millones de dólares

Fortinet, compañía líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, ha hecho...

  • 2 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Peligros y amenazas para tiendas online: que no jueguen con tus precios (vídeo)

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos...

  • 7 Noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE