Fortinet nombra a Ahmed Rubaie nuevo director Financiero y de Operaciones

Servicios

18 Abril, 2013

fortinet

Fortinet®, compañía líder en seguridad de red de alto rendimiento – ha anunciado hoy el nombramiento de  Ahmed Rubaie como director Financiero y director de Operaciones de la compañía. 

Rubaie es un reconocido ejecutivo con una amplia experiencia en la gestión financiera, operativa y de negocios.  Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo  y director Financiero en Ariba Inc., la mayor red comercial de negocios del mundo basada en la nube adquirida en octubre de 2012 por SAP.  Rubaie se incorporó a Ariba en agosto de 2008, y ha desempeñado un papel clave en la gestión del equipo así como en el desarrollo y expansión de un negocio altamente rentable. Participó activamente en distintas áreas contribuyendo significativamente a aumentar el valor para el accionista de Ariba, que pasó de tener una capitalización de mercado de aproximadamente 400 millones de dólares a 4.000 millones de dólares en el momento de su venta.    

"Fortinet ha realizado un exigente proceso de selección para este importante puesto de gestión.  Era muy importante identificar y contar con el candidato adecuado que nos permitiera ejecutar y mejorar la posición de liderazgo en seguridad de red que tiene Fortinet y nos ayudara a alcanzar a largo plazo nuestro objetivo de más de mil millones de dólares en ventas anuales,” comentó Ken Xie, fundador, presidente y CEO en Fortinet.  "No podría estar más satifecho por poder contar con  la experiencia demostrada de Ahmed a la hora de ofrecer buenos resultados y gestionar las finanzas y las operaciones de compañías líderes en tecnología y en otros sectores. Entre sus logros destaca la capacidad de dirección para conseguir un fuerte crecimiento y rentabilidad y el desarrollar grandes organizaciones mundiales. Ahmed también aporta pasión, experiencia en liderazgo e integridad en su trabajo, capacidades que le convierten en el ejecutivo ideal para Fortinet”

Antes de trabajar para Ariba, Rubaie estuvo casi ocho años en Avery Dennison, fabricante de materiales sensibles a la presión, donde ocupó distintos cargos en el área financiera, la última como CFO, estando involucrado en negocios de más de mil millones de dólares.  Previamente Rubaie ocupó seis años en distintos roles financieros en BHP Billiton (NYSE: BHP), compañía de recursos naturales. En su larga trayectoria profesional también trabajó para Coopers & Lybrand y Deloitte & Touche. Rubaie es licenciado en Economía y Gestión por  Albion College y es Doctor en Leyes por la Universidad de Detroit.

"Estoy muy satisfecho de formar parte de Fortinet y poder contribuir al crecimiento de la compañía,” confirmó Rubaie.  "Fortinet mantiene una posición de liderazgo en el mercado de la seguridad de red, y tiene un historia probada de éxito y de innovación diferenciada. Es una gran oportunidad para mí el poder aprovechar mi experiencia en el área financiera y operativa para ayudar a que Fortinet alcance sus objetivos a corto y largo plazo.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE