Fortinet nombra a Ahmed Rubaie nuevo director Financiero y de Operaciones

Servicios

18 Abril, 2013

fortinet

Fortinet®, compañía líder en seguridad de red de alto rendimiento – ha anunciado hoy el nombramiento de  Ahmed Rubaie como director Financiero y director de Operaciones de la compañía. 

Rubaie es un reconocido ejecutivo con una amplia experiencia en la gestión financiera, operativa y de negocios.  Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo  y director Financiero en Ariba Inc., la mayor red comercial de negocios del mundo basada en la nube adquirida en octubre de 2012 por SAP.  Rubaie se incorporó a Ariba en agosto de 2008, y ha desempeñado un papel clave en la gestión del equipo así como en el desarrollo y expansión de un negocio altamente rentable. Participó activamente en distintas áreas contribuyendo significativamente a aumentar el valor para el accionista de Ariba, que pasó de tener una capitalización de mercado de aproximadamente 400 millones de dólares a 4.000 millones de dólares en el momento de su venta.    

"Fortinet ha realizado un exigente proceso de selección para este importante puesto de gestión.  Era muy importante identificar y contar con el candidato adecuado que nos permitiera ejecutar y mejorar la posición de liderazgo en seguridad de red que tiene Fortinet y nos ayudara a alcanzar a largo plazo nuestro objetivo de más de mil millones de dólares en ventas anuales,” comentó Ken Xie, fundador, presidente y CEO en Fortinet.  "No podría estar más satifecho por poder contar con  la experiencia demostrada de Ahmed a la hora de ofrecer buenos resultados y gestionar las finanzas y las operaciones de compañías líderes en tecnología y en otros sectores. Entre sus logros destaca la capacidad de dirección para conseguir un fuerte crecimiento y rentabilidad y el desarrollar grandes organizaciones mundiales. Ahmed también aporta pasión, experiencia en liderazgo e integridad en su trabajo, capacidades que le convierten en el ejecutivo ideal para Fortinet”

Antes de trabajar para Ariba, Rubaie estuvo casi ocho años en Avery Dennison, fabricante de materiales sensibles a la presión, donde ocupó distintos cargos en el área financiera, la última como CFO, estando involucrado en negocios de más de mil millones de dólares.  Previamente Rubaie ocupó seis años en distintos roles financieros en BHP Billiton (NYSE: BHP), compañía de recursos naturales. En su larga trayectoria profesional también trabajó para Coopers & Lybrand y Deloitte & Touche. Rubaie es licenciado en Economía y Gestión por  Albion College y es Doctor en Leyes por la Universidad de Detroit.

"Estoy muy satisfecho de formar parte de Fortinet y poder contribuir al crecimiento de la compañía,” confirmó Rubaie.  "Fortinet mantiene una posición de liderazgo en el mercado de la seguridad de red, y tiene un historia probada de éxito y de innovación diferenciada. Es una gran oportunidad para mí el poder aprovechar mi experiencia en el área financiera y operativa para ayudar a que Fortinet alcance sus objetivos a corto y largo plazo.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE