Fortinet lanza la segunda generación FortiASIC-SoC2

Servicios

14 Noviembre, 2012

fortinetFortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de su segunda generación FortiASIC-SoC2, que proporciona un rendimiento acelerado del hardware de seguridad de red en dispositivos FortiGate seleccionados. El objetivo de la arquitectura SoC es combinar la potencia del procesamiento de uso general con la tecnología ASIC propia de Fortinet dentro de un único chip, simplificando el diseño del dispositivo a la vez que ofreciendo un rendimiento único en la industria.   

FortiASIC-SoC2 es el primero de los múltiples anuncios de ASICs, arquitectura propia de Fortinet, que se realizarán en los próximos meses y con los que la compañía prevé ofrecer unos rendimientos en seguridad de categoría empresarial a un coste sin competencia y con un diseño del dispositivo más adaptado a redes pequeñas.

FortiASIC-SoC2 ofrece una capacidad de procesamiento por encima del doble de la capacidad de procesamiento general que su predecesor, el FortiASIC-SoC, que Fortinet introdujo en la familia de productos FortiGate y FortiWiFi en 2010. Las mejoras en la arquitectura de FortiASIC-SoC2 incluyen un procesador compatible de doble núcleo ARM con una velocidad de 1 GHz, 32 KB de cache de instrucción y datos, 256 KB L2 de cache y un interface de alta velocidad DDR3 SDRAM que soporta una tasa de datos de hasta 1333 MHz. Además, este nuevo paquete ASIC permite a los dispositivos de sobremesa ofrecer mayores niveles de aceleración del hardware IPSec y SSL para una protección y un rendimiento mejorado, a la vez que el  FortiASIC-NP4 lite ofrece 4 Gbps de firewall junto con capacidades IPSec de cifrado y descifrado online, todo dentro de un único procesador.

“Nuestro equipo de ingeniería ASIC ha aprovechado los avances en rendimiento alcanzados por los sistemas Fortinet”, declaró Michael Xie, fundador, CTO y vicepresidente de ingeniería en Fortinet. “Al incrementar la potencia de procesamiento y la tecnología integrada desde nuestro procesador de red y de contenido FortiASICs, podemos afirmar que FortiASIC-SoC2 ofrece una capacidad de cifrado diez veces mayor a la vez que dispone de un diseño interno más flexible. Desplegaremos el nuevo FortiASIC dentro de los modelos de nueva generación de FortiGate y probablemente en otros dispositivos Fortinet.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Fortinet aumenta su facturación en un 37% en 2015, llegando a los 1.230 millones de dólares

Fortinet, compañía líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, ha hecho...

  • 2 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Peligros y amenazas para tiendas online: que no jueguen con tus precios (vídeo)

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos...

  • 7 Noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE