Fortinet añade sus soluciones a Amazon Web Services

Servicios

28 Noviembre, 2012

fortinetFortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado que la versión virtual de su firewall de aplicación web FortiWeb ya está disponible en los servicios web de Amazon Web Services (AWS) 

“FortiWeb-VM ofrece a los clientes de AWS lo mejor de ambos mundos,” destacó Chris Rodriguez, analista senior del mercado de seguridad de redes en Frost and Sullivan. “La gran flexibilidad y estabilidad de AWS, junto con las avanzadas capacidades de seguridad de Fortinet, conforman una oferta ganadora para aquellos que quieran migrar a la nube sus aplicaciones web estratégicas”. 

Gracias a FortiWeb-VM, los clientes podrán desplegar firewalls de aplicación web virtuales operando en AWS en conjunción con otras tecnologías de seguridad FortiGate que funcionan bajo su propia red interna. Todo desde una plataforma de gestion única y centralizada. Les permite ampliar fácilmente  Esto permite trasladar fácilmente la potencia y flexibilidad de las tecnologías de seguridad de Fortinet a la nube AWS. 

FortiWeb-VM, todo de un vistazo 

FortiWeb-VM ofrece múltiples capas de protección frente a las amenazas que atacan a las aplicaciones web, incluyendo firmas de aplicación, cumplimiento HTTP RFC, auto-aprendizaje basado en violaciones y prevención de fuga de datos.

Asimismo, FortiWeb-VM perfila automática y dinámicamente la actividad del usuario para crear una línea base de la actividad admisible. Sus capacidades para realizar análisis de datos en tiempo real proporcionan un interfaz analítico que ayuda a las organizaciones a entender el uso de sus aplicaciones web y las solicitudes de mapas para su ubicación geográfica.

La singularidad de FortiWeb-VM reside en que dispone de un scanner de vulnerabilidades integrado que ofrece análisis detallados de las vulnerabilidades existentes en las aplicaciones complementando sus capacidades de firewall de apliación. Asimismo, es especialmente útil para aquellos negocios que deben cumplir la normativa PCI-DSS. 

“La seguridad es fundamental en AWS y por ello ponemos nuestro máximo empeño para contar en nuestro ecosistema con los partners más fuertes en seguridad,” destacó Terry Wise, responsable del ecosistema de partners mundiales en Amazon Web Services. “En la nube, la seguridad es una responsabilidad compartida y por ello nuestros clientes quieren desplegar las mismas soluciones de seguridad que utilizan en modo on premise. Estamos muy satisfechos de lo que aporta FortiWeb-VM a AWS.”  

“Aprovechar la plataforma AWS para ofrecer herramientas que ayuden a los clientes a proteger sus aplicaciones web estratégicas es un hecho vital para la ampliación del portfolio de soluciones de cloud computing de Fortinet,” comentó Patrick Bedwell, vicepresidente de marketing de producto en Fortinet. “AWS tiene una presencia mundial, y estamos encantados de poder ofrecer soporte a los clientes del servicio de Amazon en todo el mundo con nuestra innovadora solución de seguridad FortiWeb-VM.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 549
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE