Fortinet amplía su Programa Internacional de Partners

Servicios

21 Julio, 2013

fortinet

Fortinet®, proveedor líder del mercado de seguridad de redes de alto rendimiento, ha anunciado la expansión de su programa de partners para las regiones de EMEA y APAC. La nueva versión del programa FortiPartner (FPP) está diseñado en línea con la estrategia de negocio de Fortinet centrada en proporcionar soluciones de seguridad de red end-to-end y reconocer la inversión realizada por su canal en recursos técnicos y de ventas, a través de beneficios adaptados al área de ventas, marketing y formación.

A día de hoy, Fortinet cuenta con más de 10.000 resellers a nivel internacional, y firma una media de más de 300 nuevos acuerdos cada trimestre.  El reclutamiento selectivo de los resellers autorizados de Fortinet se basa en requerimientos específicos, como el tamaño del reseller y el nivel de compromiso que puede ofrecer a la marca y a las soluciones Fortinet.

El nuevo programa FortiPartner incluye las siguientes ventajas:

  • Especializaciones en tecnología – Nueva especialización en FortiWireless: Fortinet ofrece a su canal la oportunidad de definir su estrategia a través de especializaciones en determinadas soluciones Fortinet. Además de las ya existentes de FortiMail y FortiWeb, Fortinet lanza la Acreditación FortiWireless, que permite a los resellers obtener el estatus de Partner Especialista en FortiWireless. 
     
  • Formación para equipos – Nueva formación online de ventas: El programa de capacitación de Fortinet siempre ha estado disponible para los ingenieros de sistemas, con el apoyo de su amplia red de Centros de Formación Autorizados. Actualmente, Fortinet dispone de más de 1.000 FCNSPs formados (Profesionales de Seguridad de Red Certificados en Fortinet). Gracias al nuevo FPP, Fortinet incorpora la formación Fortinet Certified Sales Associate (FCSA), especialmente dirigida a los equipos de ventas de los partners y que les certifica como gestores de ventas en el área de seguridad. 
     
  • Programa a cuatro niveles para resellers – Nuevo nivel Bronze+: En un esfuerzo por dar soporte a la amplia gama de resellers que tiene Fortinet y compensar su trabajo, la compañía ha incorporado el nivel Bronze+ dentro del FPP, junto con los niveles ya existentes, Bronze, Silver y Gold.  Este nuevo nivel Bronze+ está dirigido a aquellos partners que tienen experiencia probada en proporcionar soluciones de seguridad a pequeños y medianos clientes y desean ir más allá en su apuesta por Fortinet, aumentando a cambio sus ventas, marketing, formación y los beneficios del soporte.

“Fortinet forma parte del selecto grupo de fabricantes de seguridad de redes a nivel mundial. La contribución del canal a la hora de apoyar nuestro crecimiento es clave por lo que queremos estar seguros de que nuestro programa responde a sus necesidades en cuanto a expertise a nivel técnico, soporte de negocio así como en los beneficios en ventas y marketing,”  aseguró Emilio Roman, vicepresidente de operaciones de ventas en Fortinet. “La nueva versión de nuestro programa FortiPartner demuestra que Fortinet está comprometido con sus partners al mantener un ecosistema estructurado y de alto nivel, en el que los distribuidores ven recompensadas sus inversiones en nuestra marca, tecnología y productos.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE