Facebook Messenger incluye PayPal como método de pago

Métodos de Pago

26 octubre, 2016

PayPal está estrechando su relación con Facebook, y ahora se convertirá en una de las opciones de pago de Messenger, según ha informado TechCrunch . Esto significa que los clientes que compran a través de los chatbots de los retailers podrán realizar las transacciones en Messenger utilizando el servicio de pago de PayPal.

banner-mcc-2016

Además, como parte de este acuerdo, PayPal facilitara el enlace entre la cuenta de PayPal y la cuenta de Messenger del usuario, y se pondrá en marcha un soporte para que los usuarios de Messenger estadounidenses reciban notificaciones acerca de las transacciones de PayPal.

Pese al acuerdo entre ambas empresas, los pagos de Messenger no se limitarán a PayPal: los clientes también pueden realizar transacciones utilizando su información de pago almacenada en Facebook.

Además, la mayor red social del mundo ha comunicado que está trabajando con otras empresas de la industria, incluyendo Visa, MasterCard y American Express.

Facebook ha estado trabajando para mejorar la integración de los pagos en su plataforma desde hace tiempo. Por ejemplo, en la primavera de 2015 lanzó la opción de añadir la información de pago Visa o MasterCard en la aplicación de chat del usuario, una novedad destinada a competir con los pagos de Snapchat, así como  Google Wallet o la propia PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 99
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

El sector bancario español tiene un nuevo actor. Y no uno cualquiera. Facebook, la red...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Google y Facebook acaparan ya el 60% de la publicidad online a nivel mundial

Los ingresos de la publicidad en Internet se reparten en muy pocas partes, con Google y...

  • 20 diciembre, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE