Facebook Messenger incluye PayPal como método de pago

Métodos de Pago

26 Octubre, 2016

PayPal está estrechando su relación con Facebook, y ahora se convertirá en una de las opciones de pago de Messenger, según ha informado TechCrunch . Esto significa que los clientes que compran a través de los chatbots de los retailers podrán realizar las transacciones en Messenger utilizando el servicio de pago de PayPal.

banner-mcc-2016

Además, como parte de este acuerdo, PayPal facilitara el enlace entre la cuenta de PayPal y la cuenta de Messenger del usuario, y se pondrá en marcha un soporte para que los usuarios de Messenger estadounidenses reciban notificaciones acerca de las transacciones de PayPal.

Pese al acuerdo entre ambas empresas, los pagos de Messenger no se limitarán a PayPal: los clientes también pueden realizar transacciones utilizando su información de pago almacenada en Facebook.

Además, la mayor red social del mundo ha comunicado que está trabajando con otras empresas de la industria, incluyendo Visa, MasterCard y American Express.

Facebook ha estado trabajando para mejorar la integración de los pagos en su plataforma desde hace tiempo. Por ejemplo, en la primavera de 2015 lanzó la opción de añadir la información de pago Visa o MasterCard en la aplicación de chat del usuario, una novedad destinada a competir con los pagos de Snapchat, así como  Google Wallet o la propia PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal apoya los derechos LGBT participando en el World Pride Madrid 2017

En línea con su compromiso por la inclusión y la diversidad, PayPal se suma al World...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo ayuda Facebook a la digitalización de las pequeñas y grandes empresas?

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario elegido para albergar el Boost...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE