Eulerian Technologies refuerza su I+D y su expansión internacional con una ampliación de capital de 5 millones

Servicios

19 enero, 2017

Eulerian Technologies, editor SaaS de soluciones de Atribución de Marketing y DMP, anuncia la incorporación a su Consejo de Administración de ISAI Gestion, el fondo de inversiones francés, a través de un plan de ampliación de capital. La operación se completa con una aportación a través de bonos por parte de ISATIS Capital, compañía gestora francesa, y en total, supone para Eulerian una financiación adicional de cinco millones de euros.

Estos nuevos fondos servirán para financiar el crecimiento orgánico de la compañía, reforzando principalmente la inversión en I+D y el equipo dedicado al soporte que Eulerian Technologies proporciona a sus clientes, el cual se espera que deba enfrentarse a demandas cada vez más complejas. Por otro lado, Eulerian centrará sus esfuerzos a nivel internacional en España y Canadá, países en los que la empresa ya está establecida. En concreto, fortalecerá especialmente su filial española mediante nuevas contrataciones locales.

Fundada en París en 2002, Eulerian Technologies es hoy una de las empresas editoras en SaaS líderes en el campo de la analítica web y DMP, con la plataforma más completa que permite llevar a cabo operaciones de marketing totalmente regidas por datos: de la recopilación de datos online y offline (Data Collection Platform) al análisis de los diferentes canales de marketing (Data Decision Platform), y finalizando por la activación de dichos datos mediante la DMP (Data Management Platform) para optimizar las campañas de marketing. La plataforma propietaria de Eulerian Technologies es fruto del duro trabajo de desarrollo de sus equipos durante los últimos 10 años.

Sus 50 colaboradores se dividen en equipos en Francia, España y, más recientemente, Canadá, y acompañan a sus más de 130 clientes en 35 países. Entre ellos figuran grandes pesos pesados del comercio offline y online, como Voyage-SNCF.com, Celio, SFR, 3 Suisses, Fnac, Sarenza, PMU, E-Leclerc, Galeries Lafayette, Photobox, Warner Bros, Meliá Hotels International, Loto-Québec, Tourisme Montréal… Los clientes destacan de Eulerian Technologies su capacidad de recopilación de datos, con la mayor granularidad del mercado, y el alojamiento ultra-seguro de dichos datos en Europa (para el mercado europeo) en una infraestructura propia de más de 500 servidores.

Eulerian Technologies fue reconocido en octubre de 2016 como uno de los “Vendor to watch”, junto a otros grandes actores del sector a nivel mundial, en la famosa clasificación “Magic Quadrant for Digital Marketing Analytics” de Gartner, la empresa americana consultora y de investigación de tecnologías de la información.

Emmanuel Brunet, Director Ejecutivo de Eulerian Technologies, declara: “Nos encontramos en una etapa de transición en nuestro desarrollo y en la evolución de nuestro mercado. Esta operación valida nuestra visión de plataforma única CDP (Customer Data Platform), y va a permitirnos mantener nuestra obsesión por la calidad en el trato de las necesidades realmente cruciales para nuestros clientes. Hay mucho en juego. Nuestra prioridad sigue siendo ofrecer los productos tecnológicos más eficaces, los más innovadores y los más seguros del mercado, ayudando al mismo tiempo a nuestros clientes a hacer uso de ellos y alcanzar sus objetivos de ROI. El apoyo financiero y la experiencia de ISAI nos proporcionan los medios para abordar esta nueva fase de desarrollo con gran ambición. Estamos encantados de recibir a Olivier Mathiot en nuestro Consejo de Administración. Su experiencia y su visión del marketing digital serán de gran ayuda para el desarrollo de la empresa”.

Por su parte, Pierre Martini, Director General de ISAI Gestion, añade: “Estamos encantados de asociarnos con Eulerian Technologies, empresa que seguimos desde hace mucho tiempo, en un sector adtech-martech donde nuestra experiencia goza de reconocimiento. La operación que acabamos de cerrar proporciona a Eulerian Technologies los márgenes de maniobra necesarios para invertir de manera agresiva. Estamos convencidos de que esto es solo el principio del fenómeno DMP, y la materialización de casos de uso de la plataforma de Eulerian ha terminado de convencernos del enorme potencial de este mercado”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Eulerian Technologies crece un 30% en ventas por quinto año consecutivo

Eulerian Technologies, empresa experta en el análisis de datos en tiempo real, informa...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

Caso de éxito PromoFarma: ¿Cómo medir el impacto de los spots TV en las ventas de un E-commerce?

A finales de 2014, PromoFarma.com, el portal líder español en venta online de productos...

  • 24 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más de la mitad de los españoles compran online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos

Zalando rompe la barrera de los 1.000 MM€ de facturación en el Q4

10 tendencias que marcarán el marketing digital en 2017

Solo 6 de cada 10 Pymes en España utiliza las redes sociales para promocionar su negocio

La Unión Europea planea limitar el rastreo de las webs para la publicidad online (retargeting)

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE